players Comunidad: 36.267conectados Online: 94 conectados Hoy: 10.016 directo En directo: 3


Fecha 23-08-24 00:47

Link Permanente Reglamento

Muerto_o_entero
Vs.

Zeeb9690


Comienza el combate oficial de la liga Peso Crucero por el 98º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio Asgard 2.880 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 142,95 kilos portando el calzón rojo tenemos a Muerto_o_entero ARGENTINA
Su récord oficial es de 507 victorias 39 derrotas 6 nulos y 64 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 81,03 kilos portando el calzón azul tenemos a Zeeb9690 SANTA SEDE (CIUDAD DEL VATICANO)
Su récord oficial es de 12 victorias 4 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Muerto_o_entero ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, Zeeb9690 se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de Muerto_o_entero le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Zeeb9690 un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Zeeb9690 lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Zeeb9690 toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al rostro .
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-331  Daño a la salud. )
1
Muerto_o_entero gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando el rostro .
Zeeb9690 mantiene firme su guardia. (-1.977  Daño a la salud. flanquear )
1,5
Muerto_o_entero arremete con un JAB buscando el estómago .
Zeeb9690 mantiene firme su guardia. (-614  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Golpea al aire ya que Zeeb9690 logra zafarse.
2
Muerto_o_entero toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Zeeb9690 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Zeeb9690 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Muerto_o_entero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Muerto_o_entero ha empujado a Zeeb9690 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero ejecuta un FINNING SWALLOW .
Zeeb9690 lo bloquea con su defensa. (-1.447  Daño a la salud. atravesar guardia flanquear )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Muerto_o_entero y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zeeb9690.

10 , 100% , 100% .
4 , 94% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero toma la iniciativa y lanza un SMASH buscando el rostro .
Zeeb9690 retrocede para esquivar el golpe.
Zeeb9690 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,8% probabilidad de golpeo)
Zeeb9690 intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-221 Extra Daño a la salud. )
1
Muerto_o_entero lanza un JAB dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Zeeb9690 logra esquivarlo.
El rival de Muerto_o_entero no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Golpea al aire ya que Zeeb9690 logra zafarse.
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, Muerto_o_entero ejecuta un DIRECTO.
Zeeb9690 mantiene firme su guardia. (-1.128  Daño a la salud. )
1,5
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un SWING de derecha buscando el rostro .
Es un golpe perfecto.
Zeeb9690 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4.608 Extra Daño a la salud. )
2
Muerto_o_entero se resbala permitiendo a Zeeb9690 retomar el ritmo del combate.
2,5
Muerto_o_entero toma la iniciativa y ejecuta un SWING de izquierda dirigido al cuerpo . Zeeb9690 hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Muerto_o_entero. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Zeeb9690 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Zeeb9690 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zeeb9690 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-122  Daño a la salud. )
3
Muerto_o_entero ha conducido a Zeeb9690 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero va a sacar la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW . Zeeb9690 hostiga con un FLICKER, Muerto_o_entero no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que Zeeb9690 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Muerto_o_entero y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zeeb9690.

19 , 100% , 100% .
8 , 83% , 100% .

Round 3º

0,5
Muerto_o_entero gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW . Zeeb9690 hostiga lanzando un FLICKER pero Muerto_o_entero lo esquiva con facilidad.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Zeeb9690 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.837 Extra Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero ejecuta un FINNING SWALLOW al mentón . Zeeb9690 hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Muerto_o_entero. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Zeeb9690 logra esquivarlo.
Sin pensárselo Zeeb9690 se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,8% probabilidad de golpeo)
Zeeb9690 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-188  Daño a la salud. )
1,5
Zeeb9690 intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
Muerto_o_entero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un JAB .
Zeeb9690 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-708  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, Muerto_o_entero ha lanzado un DIRECTO.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Zeeb9690 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3.020 Extra Daño a la salud. )
2,5
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el mentón .
Zeeb9690 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Muerto_o_entero rodea a su rival con otro JAB cegador.
Zeeb9690 retrocede para esquivar el golpe.
Muerto_o_entero arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Zeeb9690. (-2.426  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR perfecto!
3
Zeeb9690 intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Muerto_o_entero.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Muerto_o_entero y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zeeb9690.

30 , 100% , 100% .
12 , 72% , 87% .

Round 4º

0,5
Zeeb9690 arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-134  Daño a la salud. )
1
Muerto_o_entero logra imponer su ritmo a Zeeb9690 alardeando de juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero toma la iniciativa y lanza un SMASH . Zeeb9690 hostiga lanzando un FLICKER pero Muerto_o_entero lo esquiva con facilidad.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-16.222  Daño a la salud. kobox punto)
2
Zeeb9690 baja la guardia provocando a su rival.
2,5
Muerto_o_entero no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago .
Zeeb9690 retrocede para esquivar el golpe.
Muerto_o_entero no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Golpea de pleno a Zeeb9690. (-5.683  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
3
Muerto_o_entero ha logrado acorralar a Zeeb9690 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero va a sacar la izquierda para lanzar un SWING dirigido al rostro . Zeeb9690 hostiga con un FLICKER, Muerto_o_entero no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Zeeb9690 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Muerto_o_entero y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zeeb9690.

43 , 100% , 100% .
16 , 26% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Muerto_o_entero con un total de 43 puntos frente a los 16 puntos obtenidos por Zeeb9690.
boxeo