players Comunidad: 36.278conectados Online: 103 conectados Hoy: 217 directo En directo: 4


Fecha 29-08-24 16:55

Link Permanente Reglamento

SAMURAI_JR
Vs.

Sadoc2105


Comienza el combate oficial de la liga Peso Ligero por el 638º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio Odisea_Mortal 588 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 59,18 kilos portando el calzón rojo tenemos a SAMURAI_JR ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord oficial es de 6 victorias 4 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 60,48 kilos portando el calzón azul tenemos a Sadoc2105 MACAO
Su récord oficial es de 15 victorias 1 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

SAMURAI_JR ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, Sadoc2105 se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de SAMURAI_JR aumenta en un +1,3% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Sadoc2105 le otorga un +1,3% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Atraviesa la guardia de Sadoc2105 y le alcanza. (-1.236 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Sadoc2105 ejecuta un SMASH de izquierda .
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.211  Daño a la salud. )
1,5
Sadoc2105 arremete con un FLICKER . SAMURAI_JR intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-342  Daño a la resistencia. )
2
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
Sadoc2105 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-376  Daño a la salud. )
2,5
SAMURAI_JR no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha al cuerpo buscando una abertura lateral . Sadoc2105 hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a SAMURAI_JR. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Sadoc2105 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Sadoc2105 se lanza a la contra. (+24,4% probabilidad de golpeo)
Sadoc2105 lanza un SMASH dirigido al cuerpo .
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-868  Daño a la resistencia. )
3
El rival de Sadoc2105 ve venir un FLICKER . SAMURAI_JR hostiga lanzando un JAB pero Sadoc2105 lo esquiva con facilidad.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-671  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 8 Puntos de Combate puntos extra para Sadoc2105.

6 , 80% , 25% .
9 , 93% , 100% .

Round 2º

0,5
Sadoc2105 no baja el ritmo y lanza un SMASH al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
Sin pensárselo SAMURAI_JR se prepara para lanzar un contragolpe. (+35% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR ejecuta un JAB .
Sadoc2105 retrocede para esquivar el golpe.
1
SAMURAI_JR arremete con un DERECHAZO a la mandíbula . Sadoc2105 hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a SAMURAI_JR. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de Sadoc2105 y golpea. (-662  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
SAMURAI_JR arremete con un JAB .
Sadoc2105 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sadoc2105 prepara la derecha para lanzar un SMASH .
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-2.839  Daño a la salud. )
2,5
El rival de SAMURAI_JR ve venir un DIRECTO de izquierda dirigido al rostro . Sadoc2105 hostiga lanzando un FLICKER pero SAMURAI_JR lo esquiva con facilidad.
Sadoc2105 lo bloquea con su defensa. (-355  Daño a la salud. )
3
Sadoc2105 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-94  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 7 Puntos de Combate puntos extra para Sadoc2105.

12 , 53% , 50% .
16 , 89% , 100% .

Round 3º

0,5
SAMURAI_JR arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Sadoc2105 logra esquivarlo.
Su otra mano no se hace esperar, SAMURAI_JR trae consigo un DIRECTO.
Sadoc2105 mantiene firme su guardia. (-916  Daño a la salud. )
1
Desde la esquina de SAMURAI_JR su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
SAMURAI_JR intenta sorprender a su rival con un SWING de derecha .
Sadoc2105 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Sadoc2105 se lanza a la contra. (+14,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sadoc2105 toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigido al cuerpo .
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.017  Daño a la resistencia. )
SAMURAI_JR cae al suelo. (kobox punto)
2
SAMURAI_JR espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2.010 Resistencia Recuperada) (-2.010 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
SAMURAI_JR ha logrado acorralar a Sadoc2105 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Sadoc2105 lo bloquea con su defensa. (-342  Daño a la salud. )
2,5
SAMURAI_JR arrastra a Sadoc2105 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR se saca de la manga un JAB . Sadoc2105 hostiga lanzando un FLICKER. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Sadoc2105 lo bloquea con su defensa. (-284  Daño a la salud. )
3
SAMURAI_JR atrapa a Sadoc2105 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Sadoc2105 retrocede para esquivar el golpe.
Sadoc2105 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
Sadoc2105 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-630  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 7 Puntos de Combate puntos extra para Sadoc2105.

19 , 29% , 100% .
25 , 83% , 100% .

Round 4º

0,5
SAMURAI_JR ha logrado imponerse a Sadoc2105 en un intercambio de golpes cortos.
1
SAMURAI_JR lanza un JAB .
Sadoc2105 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-189  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR no se detiene y lanza otro JAB.
Sadoc2105 retrocede para esquivar el golpe.
SAMURAI_JR combina su derecha con un DIRECTO.
Sadoc2105 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-579  Daño a la resistencia. )
1,5
Sadoc2105 arremete con un IZQUIERDAZO . Pese a que SAMURAI_JR hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Sadoc2105.
Impacta de pleno sobre SAMURAI_JR. (-787  Daño a la salud. kobox punto)
2
Desde la esquina de Sadoc2105 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Sadoc2105 mantiene firme su guardia. (-555  Daño a la resistencia. )
3
Sadoc2105 lanza un FLICKER .
Ha golpeado directamente a SAMURAI_JR. (-643  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 7 Puntos de Combate puntos extra para Sadoc2105.

24 , 18% , 100% .
36 , 84% , 75% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Sadoc2105 con un total de 36 puntos frente a los 24 puntos obtenidos por SAMURAI_JR.
boxeo