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Fecha 31-08-24 13:00

Link Permanente Reglamento

Juangerfin
Vs.

DragonMX


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 398º.
Hoy se han dado cita en el estadio Nueva_era 529 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,9 kilos portando el calzón rojo tenemos a Juangerfin ARGENTINA
Su récord personal es de 226 victorias 151 derrotas 0 nulos y 189 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 42,87 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a DragonMX CHINA
Su récord personal es de 63 victorias 133 derrotas 0 nulos y 54 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Juangerfin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DragonMX se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Juangerfin le otorga un +1,03% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a DragonMX un aumento de +1,03% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
DragonMX lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Juangerfin.
1
DragonMX intenta sorprender a su rival con un JAB a la mandíbula .
Juangerfin retrocede para esquivar el golpe.
1,5
DragonMX gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha .
Juangerfin lo bloquea con su defensa. (-32  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Juangerfin toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que DragonMX logra esquivarlo.
2,5
Juangerfin se resbala permitiendo a DragonMX retomar el ritmo del combate.
3
Juangerfin se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
DragonMX mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DragonMX.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Juangerfin y 9 Puntos de Combate puntos extra para DragonMX.

5 , 84% , 100% .
9 , 100% , 72% .

Round 2º

0,5
Juangerfin se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
DragonMX retrocede para esquivar el golpe.
DragonMX logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,3% probabilidad de golpeo)
DragonMX gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha al mentón .
Juangerfin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15  Daño a la salud. )
1
DragonMX intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Juangerfin mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la salud. )
1,5
Juangerfin intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que DragonMX logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces DragonMX toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al rostro .
Juangerfin ha recibido un buen golpe. (-12  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Juangerfin intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el cuerpo .
DragonMX ha recibido un buen golpe. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Juangerfin ha conducido a DragonMX contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Juangerfin ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Juangerfin intenta sorprender a su rival con un JAB .
DragonMX ha recibido un buen golpe. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juangerfin.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Juangerfin y 7 Puntos de Combate puntos extra para DragonMX.

14 , 67% , 95% .
18 , 100% , 24% .

Round 3º

0,5
Juangerfin baja la guardia provocando a su rival.
1
Juangerfin arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que DragonMX logra zafarse.
1,5
Juangerfin va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de DragonMX y golpea. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
DragonMX intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, DragonMX logra incorporarse a la cuenta de 5. (+18 Resistencia Recuperada) (-18 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
DragonMX baja la guardia provocando a su rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces Juangerfin ejecuta un DIRECTO .
Golpea de pleno a DragonMX. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Juangerfin ha empujado a DragonMX contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El amago de Juangerfin no ha sido suficiente para perturbar a DragonMX. (-20% probabilidad de golpeo)
Juangerfin arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a DragonMX. (-19  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
DragonMX cae al suelo. (kobox punto)
DragonMX parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (-4 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juangerfin.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Juangerfin y 4 Puntos de Combate puntos extra para DragonMX.

32 , 68% , 79% .
22 , 8% , 13% .

Round 4º

0,5
Juangerfin gira la cadera, ha lanzado un CROCHET a la mandíbula .
Golpea de pleno a DragonMX. (-32  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para DragonMX y cae. (kobox punto)
1
DragonMX sigue tumbado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Juangerfin es el ganador del combate por KO.
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