players Comunidad: 36.287conectados Online: 98 conectados Hoy: 504 directo En directo: 6


Fecha 31-08-24 13:03

Link Permanente Reglamento

genius
Vs.

probando


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 548º.
Hoy se han dado cita en el estadio LEOPOLDIUM 355 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a genius ESPAÑA
Su récord personal es de 64 victorias 601 derrotas 0 nulos y 15 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,68 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a probando ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 960 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
genius ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, probando se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de genius le otorga un +4,62% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a probando un aumento de +4,62% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
genius lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que probando logra esquivarlo.
1
genius arremete con un JAB dirigiéndose al cuerpo .
probando absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
genius gira la cadera, ha lanzado un JAB .
probando reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
genius ha empujado a probando contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
genius no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
probando ha sido alcanzado. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Debido al cansancio los golpes de probando llegan con menor intensidad.
probando se saca de la manga un GANCHO de derecha al estómago .
genius ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
genius ha empujado a probando contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
genius toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Ha explotado de lleno en probando. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por genius.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para genius y 4 Puntos de Combate puntos extra para probando.

13 , 100% , 15% .
5 , 93% , 52% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces genius ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que probando logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces genius ejecuta un IZQUIERDAZO . probando hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a genius. (-35% probabilidad de golpeo reducida)
probando retrocede para esquivar el golpe.
probando logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
probando está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
probando intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Atraviesa la guardia de genius y le alcanza. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
genius se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que probando logra esquivarlo.
probando aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces probando toma la iniciativa y lanza un JAB . genius hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a probando. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
genius absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2
probando se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a genius. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
genius no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
genius logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
genius arremete con un JAB dirigido al mentón .
probando no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-8  Daño a la salud. kobox punto)
3
probando está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces probando toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
genius absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por genius.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para genius y 5 Puntos de Combate puntos extra para probando.

24 , 50% , 75% .
15 , 85% , 43% .

Round 3º

0,5
Debido al cansancio los golpes de probando llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces probando toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que genius logra esquivarlo.
Sin pensárselo genius se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
genius toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
probando lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
1
probando lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
genius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1,5
genius se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que probando logra esquivarlo.
probando aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10% probabilidad de golpeo)
probando ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
probando toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea de pleno a genius. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
genius cae al suelo. (kobox punto)
2
genius espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
probando se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
genius no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
probando baja la guardia provocando a su rival.
3
probando atrapa a genius en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces probando toma la iniciativa y lanza un JAB . genius intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por probando.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para genius y 10 Puntos de Combate puntos extra para probando.

28 , 4% , 75% .
31 , 81% , 26% .

Round 4º

0,5
probando intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de genius y golpea. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
genius se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
genius consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (-3 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
probando se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
probando arremete con un GANCHO .
Atraviesa la guardia de genius y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de probando ve venir un JAB dirigido a la mandíbula .
genius absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para genius y cae. (kobox punto)
probando ha ganado por K.O. técnico ya que genius ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
probando es el ganador del combate por KO.
boxeo