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Fecha 31-08-24 13:03

Link Permanente Reglamento

Parco
Vs.

pikouman


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 537º.
Hoy se han dado cita en el estadio fighting_spirit 376 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Parco ARGENTINA
Su récord personal es de 3 victorias 152 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a pikouman ESPAÑA
Su récord personal es de 185 victorias 214 derrotas 0 nulos y 177 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Parco ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pikouman se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Parco aumenta en un +0,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de pikouman le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
pikouman lanza un JAB dirigido al rostro .
Parco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
pikouman lanza un DIRECTO .
Parco lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces pikouman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Parco retrocede para esquivar el golpe.
2
Parco arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en pikouman. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Tras contemplarse mutuamente pikouman inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Parco no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
pikouman ha conducido a Parco contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pikouman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Parco mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pikouman.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Parco y 6 Puntos de Combate puntos extra para pikouman.

6 , 62% , 97% .
6 , 88% , 78% .

Round 2º

0,5
Parco se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que pikouman logra esquivarlo.
pikouman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
pikouman gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Parco lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
pikouman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Parco retrocede para esquivar el golpe.
1,5
pikouman gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Parco mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
pikouman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Parco retrocede para esquivar el golpe.
2,5
pikouman lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Parco logra zafarse.
Sin pensárselo Parco se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Parco ve venir un IZQUIERDAZO . pikouman hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Parco. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
pikouman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
pikouman mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pikouman.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Parco y 9 Puntos de Combate puntos extra para pikouman.

11 , 37% , 97% .
15 , 88% , 46% .

Round 3º

0,5
pikouman arremete con un JAB .
Atraviesa la guardia de Parco y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
pikouman toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Parco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
pikouman arremete con un JAB dirigido al mentón . Parco hostiga lanzando un JAB. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de Parco y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
pikouman ha conducido a Parco contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
pikouman lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Parco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
pikouman ha logrado acorralar a Parco contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pikouman ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Parco mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
pikouman ha acorralado a Parco en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de pikouman.
Sin pensárselo dos veces pikouman toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Parco mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pikouman.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Parco y 10 Puntos de Combate puntos extra para pikouman.

15 , 25% , 77% .
28 , 88% , 15% .

Round 4º

0,5
Parco intenta mantener la distancia con golpes largos pero pikouman se impone en el intercambio.
1
Parco se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de pikouman y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Parco arremete con un JAB .
Logra atravesar la guardia de pikouman y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y pikouman cae. (kobox punto)
2
pikouman se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+12 Resistencia Recuperada) (-12 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
pikouman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Parco logra esquivarlo.
Parco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Parco se saca de la manga un JAB .
pikouman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Parco lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
3
Parco atrapa a pikouman en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parco lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de pikouman y le alcanza. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Parco.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Parco y 4 Puntos de Combate puntos extra para pikouman.

35 , 25% , 51% .
32 , 11% , 93% .

Round 5º

0,5
Parco arremete con un JAB buscando aberturas .
pikouman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Parco intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
pikouman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Parco toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que pikouman logra zafarse.
2
Parco lanza una combinación contra la guardia de pikouman.
2,5
Parco ha conducido a pikouman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Parco ve venir un JAB dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que pikouman logra zafarse.
3
Parco ha logrado acorralar a pikouman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parco lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a pikouman. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de pikouman no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
pikouman se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (-6 Resistencia Perdida) (+6 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Parco.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Parco y 4 Puntos de Combate puntos extra para pikouman.

49 , 25% , 25% .
36 , 22% , 46% .

Round 6º

0,5
pikouman prepara la derecha para lanzar un DIRECTO a la mandíbula .
Golpea de pleno a Parco. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Parco ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Parco logra incorporarse a la cuenta de 4. (-3 Resistencia Perdida) (+3 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Parco gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
pikouman retrocede para esquivar el golpe.
1,5
pikouman logra imponer su ritmo a Parco alardeando de juego de pies.
2
Parco arremete con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces pikouman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Parco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Parco se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Parco se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Parco gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de pikouman y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y pikouman cae. (kobox punto)
pikouman se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Parco y 7 Puntos de Combate puntos extra para pikouman.

58 , 12% , 12% .
49 , 7% , 39% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Parco con un total de 58 puntos frente a los 49 puntos obtenidos por pikouman.
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