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Fecha 31-08-24 13:05

Link Permanente Reglamento

Amaterasu
Vs.

Hermes


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 128º.
Hoy se han dado cita en el estadio CABJ 1.193 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Amaterasu CHILE
Su récord personal es de 1.498 victorias 278 derrotas 4 nulos y 1.382 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 44,49 kilos portando el calzón azul tenemos a Hermes HONDURAS
Su récord personal es de 1.146 victorias 538 derrotas 4 nulos y 1.034 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Amaterasu ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Hermes se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Amaterasu aumenta en un +0,37% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Hermes le otorga un +0,37% al daño.

Round 1º

0,5
Amaterasu posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO .
Hermes retrocede para esquivar el golpe.
Hermes aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+28,2% probabilidad de golpeo)
Hermes se saca de la manga un CROCHET de izquierda .
Amaterasu mantiene firme su guardia. (-140  Daño a la salud. )
1
Amaterasu gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW al cuerpo buscando una abertura lateral .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Hermes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-153 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
Amaterasu no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda dirigido al rostro .
Hermes lo bloquea con su defensa. (-60  Daño a la salud. )
2
Hermes carga con intensidad para romper el ritmo de Amaterasu.
2,5
Amaterasu posiciona la izquierda para ejecutar un HOOK dirigiéndose a los riñones .
Hermes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-131  Daño a la resistencia. )
3
Amaterasu se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Hermes que cede ante el avance de Amaterasu.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Amaterasu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Amaterasu y 5 Puntos de Combate puntos extra para Hermes.

9 , 93% , 93% .
5 , 99% , 76% .

Round 2º

0,5
Hermes parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
Hermes ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Hermes gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Amaterasu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-146  Daño a la salud. )
1,5
Hermes intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
Hermes ha conducido a Amaterasu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Hermes arremete con un GANCHO buscando aberturas .
Amaterasu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Amaterasu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,4% probabilidad de golpeo)
Amaterasu intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda buscando el hígado .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Hermes lo bloquea con su defensa. (-174 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
Amaterasu se saca de la manga un GANCHO de derecha buscando el rostro .
Logra atravesar la guardia de Hermes y golpea. (-217  Daño a la salud. kobox punto)
3
Hermes ha empujado a Amaterasu contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Hermes ve venir un JAB dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en Amaterasu. (-63  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hermes.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Amaterasu y 6 Puntos de Combate puntos extra para Hermes.

19 , 87% , 80% .
12 , 91% , 61% .

Round 3º

0,5
El amago de Hermes no ha sido suficiente para perturbar a Amaterasu. (-20% probabilidad de golpeo)
Hermes arremete con un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de Amaterasu y golpea. (-329  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
1
Amaterasu toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Hermes logra esquivarlo.
1,5
Hermes arremete con un JAB .
Amaterasu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-78  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Hermes toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Amaterasu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-107  Daño a la salud. )
2,5
Desde la esquina de Hermes su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Sin pensárselo dos veces Amaterasu ejecuta un UPPERCUT .
Hermes mantiene firme su guardia. (-80  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hermes.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Amaterasu y 10 Puntos de Combate puntos extra para Hermes.

23 , 78% , 25% .
23 , 93% , 59% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Hermes ejecuta un GANCHO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Amaterasu logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Amaterasu se lanza a la contra. (+12,7% probabilidad de golpeo)
Amaterasu ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Amaterasu intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT buscando aberturas .
Hermes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-46  Daño a la resistencia. )
1
Hermes toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Amaterasu lo bloquea con su defensa. (-51  Daño a la resistencia. )
1,5
Amaterasu se saca de la manga un JAB .
Hermes no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-28  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Amaterasu lanza un FINNING SWALLOW de derecha al mentón .
Golpea de pleno a Hermes. (-201  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Amaterasu ha intentado fintar pero Hermes no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Amaterasu no baja el ritmo y lanza un CROCHET a la mandíbula .
Hermes lo bloquea con su defensa. (-153  Daño a la salud. )
3
Amaterasu ha acorralado a Hermes en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Amaterasu ve venir un CROCHET buscando el rostro .
Hermes lo bloquea con su defensa. (-106  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Amaterasu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Amaterasu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Hermes.

36 , 80% , 12% .
27 , 75% , 58% .

Round 5º

0,5
Amaterasu intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Hermes. (-74  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Amaterasu gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Hermes logra esquivarlo.
Hermes logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+19,2% probabilidad de golpeo)
Hermes prepara la izquierda para lanzar un CROCHET al rostro .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Amaterasu mantiene firme su guardia. (-256 Extra Daño a la salud. )
1,5
Amaterasu no baja el ritmo y lanza un DIRECTO al cuerpo .
Hermes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-81  Daño a la resistencia. )
2
Amaterasu ha acorralado a Hermes contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Amaterasu está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de Amaterasu ve venir un SMASH de derecha .
Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse.
2,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Necromancer Disciples.
3
Amaterasu ha logrado acorralar a Hermes en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Amaterasu se saca de la manga un DIRECTO .
Golpea de pleno a Hermes. (-245  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Amaterasu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Amaterasu y 5 Puntos de Combate puntos extra para Hermes.

47 , 67% , 21% .
32 , 77% , 22% .

Round 6º

0,5
Amaterasu se saca de la manga un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que Hermes logra esquivarlo.
Hermes aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,2% probabilidad de golpeo)
Hermes lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Amaterasu logra zafarse.
1
Amaterasu lanza un UPPERCUT de derecha .
Hermes mantiene firme su guardia. (-72  Daño a la resistencia. )
1,5
Hermes intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Amaterasu retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Amaterasu se lanza a la contra. (+11,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Amaterasu toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse.
2
Hermes mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Amaterasu ejecuta un IZQUIERDAZO .
Hermes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-37  Daño a la salud. )
3
Hermes intenta sorprender a su rival con un CROCHET al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Amaterasu logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Amaterasu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Hermes.

55 , 69% , 14% .
36 , 77% , 22% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Amaterasu con un total de 55 puntos frente a los 36 puntos obtenidos por Hermes.
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