players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 233 directo En directo: 4


Fecha 31-08-24 13:07

Link Permanente Reglamento

pepexwell
Vs.

rikiomaru


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 268º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ummagumma 809 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,81 kilos portando el calzón rojo tenemos a pepexwell CUBA
Su récord personal es de 321 victorias 572 derrotas 3 nulos y 275 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 46,09 kilos portando el calzón azul tenemos a rikiomaru ESPAÑA
Su récord personal es de 520 victorias 861 derrotas 4 nulos y 399 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

pepexwell ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, rikiomaru se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de pepexwell aumenta en un +1,28% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de rikiomaru le otorga un +1,28% al daño.

Round 1º

0,5
rikiomaru se saca de la manga un JAB dirigido a la mandíbula .
pepexwell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo pepexwell se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,5% probabilidad de golpeo)
pepexwell lanza un UPPERCUT dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que rikiomaru logra zafarse.
1
pepexwell lanza una combinación contra la guardia de rikiomaru.
1,5
pepexwell toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
rikiomaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16  Daño a la salud. )
2
pepexwell parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2,5
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un JAB .
pepexwell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la salud. )
3
rikiomaru arremete con un DIRECTO de izquierda .
pepexwell no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-36  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pepexwell y 7 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

4 , 75% , 77% .
9 , 96% , 100% .

Round 2º

0,5
rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Ha explotado de lleno en pepexwell. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo pepexwell logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un JAB buscando la mandíbula .
Ha golpeado directamente a pepexwell. (-17  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
pepexwell se saca de la manga un GANCHO de derecha dirigido a la mandíbula .
rikiomaru retrocede para esquivar el golpe.
2,5
pepexwell arremete con un JAB al estómago .
rikiomaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de pepexwell lleguen con menor intensidad.
pepexwell busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
rikiomaru lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que pepexwell logra zafarse.
pepexwell logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,3% probabilidad de golpeo)
pepexwell se saca de la manga un JAB al estómago .
Ha explotado de lleno en rikiomaru. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para pepexwell y 7 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

10 , 67% , 11% .
19 , 99% , 93% .

Round 3º

0,5
Desde la esquina de pepexwell su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
pepexwell ha sido alcanzado. (-23  Daño a la resistencia. kobox punto)
pepexwell no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
pepexwell se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+54 Resistencia Recuperada) (-54 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de rikiomaru.
2
rikiomaru lanza un CROCHET de derecha dirigido al rostro .
pepexwell retrocede para esquivar el golpe.
pepexwell aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,1% probabilidad de golpeo)
pepexwell gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda .
Atraviesa la guardia de rikiomaru y le alcanza. (-47  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para rikiomaru ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de pepexwell.
3
Sin pensárselo dos veces pepexwell ejecuta un UPPERCUT .
rikiomaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para pepexwell y 4 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

18 , 38% , 33% .
26 , 100% , 65% .

Round 4º

0,5
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT dirigido al cuerpo .
pepexwell lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la resistencia. )
1
pepexwell prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
rikiomaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
1,5
rikiomaru se saca de la manga un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que pepexwell logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar pepexwell se lanza a la contra. (+15,6% probabilidad de golpeo)
pepexwell arremete con un CROCHET al costado .
rikiomaru mantiene firme su guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
2
Desde la esquina de pepexwell su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
rikiomaru lanza un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que pepexwell logra zafarse.
pepexwell logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,3% probabilidad de golpeo)
pepexwell se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula .
rikiomaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-42  Daño a la salud. )
3
rikiomaru ha logrado acorralar a pepexwell en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de rikiomaru.
El rival de rikiomaru ve venir un UPPERCUT . pepexwell hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a rikiomaru. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
pepexwell retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para pepexwell y 6 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

26 , 40% , 14% .
32 , 86% , 10% .

Round 5º

0,5
Debido al cansancio los golpes de pepexwell llegan con menor intensidad.
pepexwell se saca de la manga un UPPERCUT de derecha al cuerpo .
rikiomaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de rikiomaru.
rikiomaru lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que pepexwell logra esquivarlo.
1,5
rikiomaru arremete con un JAB .
pepexwell mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la salud. )
2
pepexwell intenta sorprender a su rival con un CROCHET a los riñones .
rikiomaru mantiene firme su guardia. (-30  Daño a la resistencia. )
rikiomaru cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
rikiomaru se incorpora a la cuenta de 4. (+111 Resistencia Recuperada) (-111 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
rikiomaru arremete con un GANCHO .
Golpea al aire ya que pepexwell logra zafarse.
3
rikiomaru ha conducido a pepexwell contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-43  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
pepexwell cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
pepexwell se incorpora a la cuenta de 6. (+34 Resistencia Recuperada) (-34 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pepexwell y 10 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

32 , 18% , 71% .
45 , 45% , 61% .

Round 6º

0,5
rikiomaru arremete con un CROCHET de izquierda dirigiéndose al rostro .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
pepexwell mantiene firme su guardia. (-25 Extra Daño a la salud. atravesar guardia )
1
pepexwell golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
rikiomaru se saca de la manga un UPPERCUT al mentón .
pepexwell retrocede para esquivar el golpe.
2
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
pepexwell lo bloquea con su defensa. (-10  Daño a la resistencia. )
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de pepexwell que rompe el aire.
3
Sin pensárselo dos veces pepexwell toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT dirigido al mentón .
Impacta de pleno sobre rikiomaru. (-80  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para pepexwell y 5 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

41 , 6% , 33% .
50 , 16% , 53% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es rikiomaru con un total de 50 puntos frente a los 41 puntos obtenidos por pepexwell.
boxeo