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Fecha 31-08-24 13:09

Link Permanente Reglamento

cubero
Vs.

Asesino102


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 203º.
Hoy se han dado cita en el estadio Destino_De_Los_Dioses 883 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,36 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a cubero ESPAÑA
Su récord personal es de 813 victorias 353 derrotas 1 nulos y 764 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 49,29 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Asesino102 ESPAÑA
Su récord personal es de 522 victorias 633 derrotas 2 nulos y 427 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
cubero ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Asesino102 se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de cubero aumenta en un +2,93% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Asesino102 le otorga un +0,73% al daño.

Round 1º

0,5
cubero intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
cubero no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Asesino102 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
cubero gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Asesino102 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Asesino102 se lanza a la contra. (+7% probabilidad de golpeo)
Asesino102 lanza un CROSS .
Logra atravesar la guardia de cubero y golpea. (-67  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
cubero ha logrado imponerse a Asesino102 en un intercambio de golpes cortos.
2,5
cubero ha logrado acorralar a Asesino102 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
cubero lanza un GANCHO .
Es un golpe perfecto.
Asesino102 lo bloquea con su defensa. (-304 Extra Daño a la salud. )
3
cubero ha conducido a Asesino102 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
cubero amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cubero toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Ha golpeado directamente a Asesino102. (-85  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cubero.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para cubero y 5 Puntos de Combate puntos extra para Asesino102.

11 , 100% , 13% .
6 , 46% , 100% .

Round 2º

0,5
Asesino102 intenta sorprender a su rival con un CROCHET buscando la mandíbula .
cubero mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la salud. )
1
El rival de cubero ve venir un CROCHET .
Asesino102 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
cubero no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Asesino102 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Asesino102 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,2% probabilidad de golpeo)
Asesino102 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Asesino102 lanza un IZQUIERDAZO .
cubero lo bloquea con su defensa. (-28  Daño a la resistencia. )
cubero no puede más y cae. (kobox punto)
2
cubero parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+131 Resistencia Recuperada) (-131 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
cubero toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Golpea al aire ya que Asesino102 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Asesino102 se lanza a la contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Asesino102 arremete con un JAB dirigiéndose al estómago .
cubero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-28  Daño a la resistencia. )
2,5
Asesino102 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Ha explotado de lleno en cubero. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, Asesino102 ha lanzado un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que cubero logra esquivarlo.
3
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero cubero acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Asesino102.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para cubero y 8 Puntos de Combate puntos extra para Asesino102.

15 , 72% , 63% .
17 , 48% , 100% .

Round 3º

0,5
Asesino102 se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
Impacta de pleno sobre cubero. (-51  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
cubero arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Asesino102 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Asesino102 arremete con un CROCHET .
cubero lo bloquea con su defensa. (-12  Daño a la salud. )
2
cubero mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
El amago de Asesino102 no ha sido suficiente para perturbar a cubero. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Asesino102 toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago .
cubero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA ejecutado a la perfección!
3
cubero se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para cubero y 8 Puntos de Combate puntos extra para Asesino102.

19 , 71% , 20% .
27 , 51% , 89% .

Round 4º

0,5
cubero intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Asesino102 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Asesino102 se lanza a la contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
Asesino102 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
cubero retrocede para esquivar el golpe.
1
cubero adopta la postura para sacar con la izquierda un CROCHET buscando el mentón .
Asesino102 mantiene firme su guardia. (-60  Daño a la salud. )
1,5
Asesino102 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de cubero.
2
Asesino102 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Asesino102 ve venir un CROCHET al costado .
Golpea de pleno a cubero. (-23  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA fabuloso!
Ya no puede sostenerse en pie y cubero cae. (kobox punto)
2,5
cubero espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+131 Resistencia Recuperada) (-131 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
cubero arremete con un IZQUIERDAZO .
Asesino102 retrocede para esquivar el golpe.
3
cubero ha acorralado a Asesino102 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
cubero arremete con un CROCHET de derecha .
Asesino102 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Asesino102 se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,4% probabilidad de golpeo)
Asesino102 lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
cubero lo bloquea con su defensa. (-35  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cubero.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para cubero y 5 Puntos de Combate puntos extra para Asesino102.

28 , 40% , 100% .
35 , 44% , 94% .

Round 5º

0,5
Asesino102 se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que cubero logra zafarse.
1
El árbitro advierte a Asesino102 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
cubero se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Asesino102 logra zafarse.
2
El rival de cubero ve venir un GANCHO de izquierda .
Asesino102 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-62  Daño a la resistencia. )
2,5
Asesino102 lanza un JAB .
cubero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
cubero se saca de la manga un CROCHET de derecha dirigiéndose a la boca del estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Asesino102 logra esquivarlo.
Asesino102 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Asesino102 toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
cubero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-38  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para cubero y 4 Puntos de Combate puntos extra para Asesino102.

35 , 41% , 54% .
39 , 47% , 76% .

Round 6º

0,5
cubero va a sacar la derecha para lanzar un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula .
Asesino102 retrocede para esquivar el golpe.
1
Asesino102 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Atraviesa la guardia de cubero y le alcanza. (-46  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Asesino102 se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que cubero parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2
cubero toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Asesino102 logra zafarse.
2,5
Asesino102 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
Asesino102 atrapa a cubero en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Asesino102 toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
cubero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Asesino102.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para cubero y 9 Puntos de Combate puntos extra para Asesino102.

39 , 32% , 44% .
50 , 49% , 87% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Asesino102 con un total de 50 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por cubero.
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