players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 18 directo En directo: 5


Fecha 31-08-24 13:12

Link Permanente Reglamento

gusmick
Vs.

mircia


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 2.393º.
Hoy se han dado cita en el estadio Jack_Lalanne_Fitness_Center 414 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a gusmick ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 74 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a mircia ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 73 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
gusmick ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, mircia se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
mircia ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
mircia intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
Ha golpeado directamente a gusmick. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
gusmick se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
mircia intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
gusmick logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar gusmick se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de gusmick ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de mircia y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces gusmick toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que mircia logra esquivarlo.
2,5
mircia lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que gusmick logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar gusmick se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
gusmick toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que mircia logra zafarse.
3
gusmick intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que mircia logra zafarse.
Sin pensárselo mircia se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mircia toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
gusmick logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para gusmick y 4 Puntos de Combate puntos extra para mircia.

6 , 87% , 50% .
6 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
gusmick intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
mircia ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
gusmick se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que mircia logra zafarse.
mircia logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mircia toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
gusmick absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
gusmick intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
gusmick espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
gusmick gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que mircia logra zafarse.
mircia aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mircia toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que gusmick logra esquivarlo.
2
gusmick arrastra a mircia contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
gusmick gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de mircia y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
mircia ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
mircia intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
gusmick mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
gusmick ha logrado acorralar a mircia en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
gusmick no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre mircia. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gusmick.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para gusmick y 4 Puntos de Combate puntos extra para mircia.

22 , 62% , 50% .
12 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
gusmick lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
mircia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
gusmick ha fintado un PUÑETAZO.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
gusmick arremete con un DERECHAZO .
mircia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar mircia se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mircia toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
gusmick retrocede para esquivar el golpe.
1,5
gusmick no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago .
Golpea de pleno a mircia. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y mircia cae. (kobox punto)
2
mircia se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
gusmick ha empujado a mircia contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
gusmick lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que mircia logra esquivarlo.
Sin pensárselo mircia se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
mircia toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
gusmick retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo gusmick logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
mircia gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en gusmick. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gusmick.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para gusmick y 5 Puntos de Combate puntos extra para mircia.

32 , 50% , 50% .
19 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
mircia no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón .
gusmick logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
gusmick aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
gusmick arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que mircia logra esquivarlo.
1
mircia lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de gusmick.
1,5
mircia toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
gusmick retrocede para esquivar el golpe.
gusmick logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
gusmick intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
mircia mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
mircia ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
mircia parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
mircia ha logrado acorralar a gusmick contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de mircia.
mircia arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
gusmick reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
mircia ha conducido a gusmick contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de mircia lleguen con menor intensidad.
mircia lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que gusmick logra zafarse.
Sin tiempo a respirar gusmick se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
gusmick intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
mircia absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para mircia y besa la lona. (kobox punto)
gusmick ha ganado por K.O. técnico ya que mircia ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
gusmick es el ganador del combate por KO.
boxeo