players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 18 directo En directo: 4


Fecha 31-08-24 13:12

Link Permanente Reglamento

bestia
Vs.

CesarRPG


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 2.256º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Cementerio_de_los_Elefantes 363 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a bestia ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 130 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a CesarRPG ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 160 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
bestia ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, CesarRPG se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
bestia arremete con un IZQUIERDAZO al rostro .
CesarRPG lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Los fans de Amamos a bestia están haciendo la ola.
1,5
bestia lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
CesarRPG lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
CesarRPG mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, bestia le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
Sin pensárselo dos veces bestia ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
CesarRPG retrocede para esquivar el golpe.
3
bestia atrapa a CesarRPG en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
bestia ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
bestia se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo .
CesarRPG absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bestia.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para bestia y 4 Puntos de Combate puntos extra para CesarRPG.

10 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces bestia toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que CesarRPG logra zafarse.
1
bestia ha apoyado mal el pie y CesarRPG no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Sin pensárselo dos veces bestia ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
CesarRPG no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
CesarRPG cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
CesarRPG se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
CesarRPG cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a CesarRPG
2,5
bestia no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
CesarRPG retrocede para esquivar el golpe.
3
bestia ha conducido a CesarRPG contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bestia toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que CesarRPG logra zafarse.
Sin pensárselo CesarRPG se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
CesarRPG gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
bestia mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
bestia cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
bestia se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bestia.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para bestia y 4 Puntos de Combate puntos extra para CesarRPG.

19 , 75% , 100% .
10 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
CesarRPG toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
bestia absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces CesarRPG toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
bestia reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
bestia intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
CesarRPG retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar CesarRPG se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
CesarRPG no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
bestia reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
CesarRPG se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
bestia mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces bestia ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de CesarRPG y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
bestia no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que CesarRPG logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para bestia y 8 Puntos de Combate puntos extra para CesarRPG.

25 , 37% , 50% .
18 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
bestia toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro .
CesarRPG ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
bestia ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de bestia ve venir un IZQUIERDAZO al rostro .
CesarRPG logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
CesarRPG logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
CesarRPG lanza un DERECHAZO .
bestia mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
bestia arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que CesarRPG logra zafarse.
2
bestia ha acorralado a CesarRPG contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
bestia lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
CesarRPG retrocede para esquivar el golpe.
2,5
CesarRPG no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
bestia ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
bestia ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
bestia intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de CesarRPG ve venir un DERECHAZO .
bestia reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
bestia se empotra contra el suelo. (kobox punto)
bestia logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
CesarRPG es el ganador del combate por KO.
boxeo