players Comunidad: 36.278conectados Online: 98 conectados Hoy: 99 directo En directo: 5


Fecha 31-08-24 13:15

Link Permanente Reglamento

martincl
Vs.

mutamir


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.966º.
Hoy se han dado cita en el estadio Panamericano 510 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a martincl ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 98 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,2 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a mutamir ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 124 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

martincl ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, mutamir se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de martincl aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de mutamir le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces martincl ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
mutamir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
martincl lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
martincl gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que mutamir logra esquivarlo.
Sin pensárselo mutamir se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
mutamir lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Ha golpeado directamente a martincl. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
martincl intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que mutamir logra zafarse.
2
martincl arrastra a mutamir contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
martincl lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
mutamir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
martincl ha acorralado a mutamir contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de martincl ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
mutamir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
martincl atrapa a mutamir en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
martincl toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
Logra atravesar la guardia de mutamir y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martincl.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para martincl y 4 Puntos de Combate puntos extra para mutamir.

12 , 79% , 45% .
6 , 72% , 41% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces martincl ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
mutamir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
martincl gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
mutamir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
mutamir se resbala permitiendo a martincl retomar el ritmo del combate.
2
mutamir arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a martincl. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para martincl y cae. (kobox punto)
2,5
martincl se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces martincl toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
mutamir retrocede para esquivar el golpe.
3
martincl ha conducido a mutamir contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
martincl intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que mutamir logra esquivarlo.
Sin pensárselo mutamir se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
mutamir toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
martincl retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martincl.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para martincl y 5 Puntos de Combate puntos extra para mutamir.

19 , 56% , 45% .
14 , 62% , 41% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces martincl toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
mutamir retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo mutamir se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de mutamir ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que martincl logra zafarse.
1
martincl toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
mutamir lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
mutamir intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
mutamir se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces martincl ejecuta un IZQUIERDAZO .
mutamir retrocede para esquivar el golpe.
2
mutamir lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de martincl.
2,5
mutamir ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
mutamir gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
martincl mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
mutamir lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea de pleno a martincl. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para martincl y 7 Puntos de Combate puntos extra para mutamir.

26 , 34% , 45% .
23 , 41% , 41% .

Round 4º

0,5
martincl intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
mutamir lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
martincl intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que mutamir logra zafarse.
mutamir aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
mutamir no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
martincl lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
martincl ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, martincl logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces martincl ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en mutamir. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
martincl ha logrado acorralar a mutamir contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
martincl no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
mutamir lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y mutamir cae. (kobox punto)
2,5
mutamir se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
martincl es el ganador del combate por KO.
boxeo