players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 528 directo En directo: 3


Fecha 31-08-24 13:15

Link Permanente Reglamento

Toshu
Vs.

karlitrox


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.971º.
Hoy se han dado cita en el estadio PoseidoS 346 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Toshu ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 158 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a karlitrox ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 115 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Toshu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, karlitrox se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Toshu aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de karlitrox le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
Toshu se saca de la manga un DERECHAZO .
karlitrox retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar karlitrox se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
karlitrox no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Toshu logra zafarse.
1
Toshu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
karlitrox retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Toshu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que karlitrox logra esquivarlo.
2
Toshu ha logrado acorralar a karlitrox contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Toshu ve venir un IZQUIERDAZO .
karlitrox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
karlitrox aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces karlitrox toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Toshu retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Toshu acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a karlitrox.
3
karlitrox gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Toshu.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Toshu y 7 Puntos de Combate puntos extra para karlitrox.

6 , 79% , 45% .
9 , 100% , 41% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Toshu ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que karlitrox logra zafarse.
Sin tiempo a respirar karlitrox se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
karlitrox gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Toshu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
karlitrox mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Toshu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Logra atravesar la guardia de karlitrox y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
karlitrox cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
karlitrox se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
karlitrox ha apoyado mal el pie y Toshu no duda en tomar la iniciativa.
2,5
karlitrox intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Toshu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Toshu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Toshu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
karlitrox no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Toshu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Toshu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Toshu lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
karlitrox ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Toshu y 4 Puntos de Combate puntos extra para karlitrox.

15 , 45% , 45% .
15 , 62% , 41% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero karlitrox acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Toshu.
1
Sin pensárselo dos veces Toshu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que karlitrox logra esquivarlo.
karlitrox logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de karlitrox ve venir un IZQUIERDAZO .
Toshu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Toshu cae. (kobox punto)
1,5
Toshu parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Toshu ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que karlitrox logra esquivarlo.
2
Toshu arrastra a karlitrox contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Toshu lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
karlitrox absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
karlitrox cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
karlitrox se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Toshu ha acorralado a karlitrox contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Toshu ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Toshu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que karlitrox logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar karlitrox se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
karlitrox no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Toshu ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Toshu atrapa a karlitrox en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Toshu ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que karlitrox logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Toshu.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Toshu y 7 Puntos de Combate puntos extra para karlitrox.

23 , 11% , 45% .
27 , 41% , 41% .

Round 4º

0,5
Toshu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que karlitrox logra zafarse.
Sin tiempo a respirar karlitrox se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
karlitrox toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Es un golpe perfecto.
Impacta de pleno sobre Toshu. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Toshu cae al suelo. (kobox punto)
1
Toshu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
karlitrox es el ganador del combate por KO.
boxeo