players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 497 directo En directo: 5


Fecha 31-08-24 13:16

Link Permanente Reglamento

altair
Vs.

hipotesis


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.987º.
Hoy se han dado cita en el estadio Somos_FullRecord 316 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a altair ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 135 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 42,82 kilos portando el calzón azul tenemos a hipotesis ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 476 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

altair ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, hipotesis se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de altair aumenta en un +2,82% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de hipotesis le otorga un +2,82% al daño.

Round 1º

0,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a hipotesis.
1
hipotesis toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
altair absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
hipotesis arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
altair mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
hipotesis ha conducido a altair contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
hipotesis se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que altair logra esquivarlo.
altair logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
altair intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
hipotesis lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
hipotesis ha logrado acorralar a altair contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hipotesis toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que altair logra esquivarlo.
altair logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
altair no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en hipotesis. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
hipotesis atrapa a altair en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
hipotesis finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
hipotesis arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
altair logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar altair se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
altair se saca de la manga un DERECHAZO .
hipotesis lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hipotesis.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para altair y 7 Puntos de Combate puntos extra para hipotesis.

9 , 87% , 50% .
7 , 64% , 33% .

Round 2º

0,5
altair toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que hipotesis logra esquivarlo.
Sin pensárselo hipotesis se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
hipotesis arremete con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en altair. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
El rival de hipotesis ve venir un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
altair intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
hipotesis mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
hipotesis finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
hipotesis arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
hipotesis toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
altair no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
altair ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
altair consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de altair que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para altair y 8 Puntos de Combate puntos extra para hipotesis.

13 , 25% , 100% .
24 , 55% , 33% .

Round 3º

0,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a hipotesis.
1
altair se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
hipotesis absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces altair ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que hipotesis logra esquivarlo.
2
altair toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
hipotesis lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y hipotesis cae. (kobox punto)
2,5
hipotesis se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
hipotesis arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
altair logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
hipotesis intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que altair logra esquivarlo.
Sin pensárselo altair se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
altair lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de hipotesis y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de hipotesis no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
hipotesis intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
altair es el ganador del combate por KO.
boxeo