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Fecha 31-08-24 13:18

Link Permanente Reglamento

kacamaripa
Vs.

SHIROYASHA


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 2.199º.
Hoy se han dado cita en el estadio Potros_Andaluces_Filial 280 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a kacamaripa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 129 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 42,65 kilos portando el calzón azul tenemos a SHIROYASHA ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 371 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kacamaripa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, SHIROYASHA se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de kacamaripa aumenta en un +2,55% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de SHIROYASHA le otorga un +2,55% al daño.

Round 1º

0,5
kacamaripa lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de SHIROYASHA y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
kacamaripa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en SHIROYASHA. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para SHIROYASHA y besa la lona. (kobox punto)
1,5
SHIROYASHA consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces SHIROYASHA toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
kacamaripa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y kacamaripa cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, kacamaripa logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
SHIROYASHA toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de kacamaripa y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
SHIROYASHA toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
kacamaripa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kacamaripa se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kacamaripa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que SHIROYASHA logra zafarse.
3
SHIROYASHA ha acorralado a kacamaripa en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SHIROYASHA toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que kacamaripa logra esquivarlo.
kacamaripa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kacamaripa ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
kacamaripa lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea de pleno a SHIROYASHA. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
SHIROYASHA cae al suelo. (kobox punto)
SHIROYASHA parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SHIROYASHA.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para kacamaripa y 7 Puntos de Combate puntos extra para SHIROYASHA.

14 , 56% , 45% .
11 , 66% , 90% .

Round 2º

0,5
kacamaripa lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
SHIROYASHA lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
SHIROYASHA arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kacamaripa logra zafarse.
1,5
kacamaripa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
SHIROYASHA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo SHIROYASHA se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
SHIROYASHA arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
kacamaripa retrocede para esquivar el golpe.
2
kacamaripa se saca de la manga un DERECHAZO .
SHIROYASHA retrocede para esquivar el golpe.
2,5
kacamaripa lanza una combinación contra la guardia de SHIROYASHA.
3
SHIROYASHA se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
kacamaripa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kacamaripa.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para kacamaripa y 5 Puntos de Combate puntos extra para SHIROYASHA.

21 , 45% , 45% .
16 , 66% , 45% .

Round 3º

0,5
SHIROYASHA toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que kacamaripa logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces SHIROYASHA toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kacamaripa logra zafarse.
1,5
kacamaripa arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que SHIROYASHA logra zafarse.
Sin pensárselo SHIROYASHA se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
SHIROYASHA no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
kacamaripa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
kacamaripa no puede más y cae. (kobox punto)
2
kacamaripa se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kacamaripa se saca de la manga un DERECHAZO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
SHIROYASHA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para SHIROYASHA y besa la lona. (kobox punto)
2,5
SHIROYASHA parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces kacamaripa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
SHIROYASHA ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Sin pensárselo dos veces SHIROYASHA ejecuta un DERECHAZO al mentón .
Golpea al aire ya que kacamaripa logra zafarse.
Sin tiempo a respirar kacamaripa se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kacamaripa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
SHIROYASHA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
SHIROYASHA cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
kacamaripa ha ganado por K.O. técnico ya que SHIROYASHA ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kacamaripa es el ganador del combate por KO.
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