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Fecha 31-08-24 13:18

Link Permanente Reglamento

SpiKMaNN
Vs.

Andirondi


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 2.084º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_GUERREROS 1.317 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,15 kilos portando el calzón rojo tenemos a SpiKMaNN ESPAÑA
Su récord personal es de 317 victorias 124 derrotas 0 nulos y 299 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 47,31 kilos portando el calzón azul tenemos a Andirondi ARGENTINA
Su récord personal es de 638 victorias 134 derrotas 2 nulos y 616 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

SpiKMaNN ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Andirondi se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de SpiKMaNN aumenta en un +4,16% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Andirondi le otorga un +4,16% al daño.

Round 1º

0,5
SpiKMaNN toma la iniciativa y ejecuta un JAB al cuerpo .
Andirondi retrocede para esquivar el golpe.
Andirondi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,9% probabilidad de golpeo)
Andirondi se saca de la manga un JAB .
SpiKMaNN mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1
SpiKMaNN intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
SpiKMaNN ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
SpiKMaNN arremete con un CROCHET dirigiéndose al rostro .
Andirondi retrocede para esquivar el golpe.
2
SpiKMaNN ha acorralado a Andirondi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
SpiKMaNN intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando el mentón .
Andirondi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la salud. )
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Andirondi.
3
Andirondi intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
SpiKMaNN lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpiKMaNN.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para SpiKMaNN y 5 Puntos de Combate puntos extra para Andirondi.

9 , 100% , 47% .
5 , 88% , 100% .

Round 2º

0,5
SpiKMaNN finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
SpiKMaNN intenta sorprender a su rival con un CROCHET buscando el pecho .
Andirondi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
1
Andirondi intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando la mandíbula .
SpiKMaNN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-45  Daño a la salud. )
1,5
SpiKMaNN parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
SpiKMaNN intenta sorprender a su rival con un JAB .
Andirondi mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, SpiKMaNN ha lanzado un DIRECTO.
Andirondi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-28  Daño a la salud. )
2,5
Andirondi intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que SpiKMaNN logra zafarse.
3
SpiKMaNN ha acorralado a Andirondi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de SpiKMaNN llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN ejecuta un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Andirondi logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Andirondi se lanza a la contra. (+5,4% probabilidad de golpeo)
Andirondi lanza un DIRECTO .
SpiKMaNN mantiene firme su guardia. (-37  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpiKMaNN.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para SpiKMaNN y 7 Puntos de Combate puntos extra para Andirondi.

16 , 40% , 19% .
12 , 71% , 80% .

Round 3º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de SpiKMaNN que rompe el aire.
1
SpiKMaNN lanza un CROCHET .
Andirondi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
SpiKMaNN se ve incapaz de seguir el ritmo de Andirondi y su juego de pies.
2
La fatiga hace que los golpes de SpiKMaNN lleguen con menor intensidad.
SpiKMaNN gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Andirondi lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a SpiKMaNN corea : ¡SpiKMaNNSpiKMaNN!
3
SpiKMaNN atrapa a Andirondi en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Andirondi mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpiKMaNN.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para SpiKMaNN y 4 Puntos de Combate puntos extra para Andirondi.

26 , 42% , 17% .
16 , 72% , 83% .

Round 4º

0,5
La hinchada Amamos a Andirondi anima sin descanso.
1
Andirondi gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a SpiKMaNN. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
SpiKMaNN mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
SpiKMaNN está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
SpiKMaNN se posiciona para lanzar con la derecha un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
Andirondi lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Debido al cansancio los golpes de SpiKMaNN llegan con menor intensidad.
SpiKMaNN gira la cadera, ha lanzado un GANCHO buscando el estómago .
Andirondi lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
SpiKMaNN ha empujado a Andirondi contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SpiKMaNN intenta sorprender a su rival con un JAB a la mandíbula .
Andirondi mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpiKMaNN.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para SpiKMaNN y 7 Puntos de Combate puntos extra para Andirondi.

33 , 45% , 10% .
24 , 70% , 83% .

Round 5º

0,5
SpiKMaNN cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a SpiKMaNN
1
SpiKMaNN gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea al aire ya que Andirondi logra zafarse.
1,5
SpiKMaNN se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
SpiKMaNN lanza un UPPERCUT de derecha .
Golpea al aire ya que Andirondi logra zafarse.
Sin pensárselo Andirondi se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Andirondi toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
SpiKMaNN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
La afición Amamos a Andirondi estalla en el estadio.
2,5
SpiKMaNN toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
Andirondi mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de SpiKMaNN llegan con menor intensidad.
SpiKMaNN no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Andirondi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
3
SpiKMaNN ha empujado a Andirondi contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SpiKMaNN está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
SpiKMaNN arremete con un CROCHET de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Andirondi logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpiKMaNN.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para SpiKMaNN y 4 Puntos de Combate puntos extra para Andirondi.

43 , 47% , 11% .
28 , 71% , 80% .

Round 6º

0,5
SpiKMaNN toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha .
Andirondi retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Andirondi se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,5% probabilidad de golpeo)
Andirondi arremete con un IZQUIERDAZO . SpiKMaNN hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Andirondi. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
SpiKMaNN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Andirondi intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
SpiKMaNN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-17  Daño a la salud. )
1,5
SpiKMaNN se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
SpiKMaNN se saca de la manga un UPPERCUT de derecha dirigido al cuerpo .
Andirondi mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
SpiKMaNN parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2,5
Debido al cansancio los golpes de SpiKMaNN llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Andirondi logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Andirondi se lanza a la contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
Andirondi se saca de la manga un JAB dirigiéndose al cuerpo .
SpiKMaNN ha recibido un buen golpe. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de SpiKMaNN no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
SpiKMaNN consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+24 Resistencia Recuperada) (-24 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
SpiKMaNN se ve incapaz de seguir el ritmo de Andirondi y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpiKMaNN.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para SpiKMaNN y 8 Puntos de Combate puntos extra para Andirondi.

49 , 18% , 40% .
39 , 72% , 83% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es SpiKMaNN con un total de 49 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por Andirondi.
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