players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 471 directo En directo: 31


Fecha 31-08-24 13:20

Link Permanente Reglamento

EsCarDu
Vs.

Minion


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.751º.
Hoy se han dado cita en el estadio ZedClub 357 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a EsCarDu ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 191 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Minion ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 168 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
EsCarDu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Minion se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de EsCarDu ve venir un DERECHAZO buscando el rostro .
Minion lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
EsCarDu ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
EsCarDu se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Minion lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
EsCarDu cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a EsCarDu
2
EsCarDu ha empujado a Minion contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
EsCarDu arremete con un DERECHAZO .
Minion retrocede para esquivar el golpe.
2,5
EsCarDu ha acorralado a Minion contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
EsCarDu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Minion. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
EsCarDu atrapa a Minion en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de EsCarDu ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Minion logra zafarse.
Minion aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Minion toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
EsCarDu retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por EsCarDu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para EsCarDu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Minion.

12 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de Minion ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que EsCarDu logra esquivarlo.
EsCarDu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
EsCarDu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Minion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
EsCarDu ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Minion incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
Minion no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de EsCarDu y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
EsCarDu no puede más y cae. (kobox punto)
2
EsCarDu se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Minion toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Minion intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
EsCarDu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Minion atrapa a EsCarDu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Minion lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que EsCarDu logra zafarse.
Sin pensárselo EsCarDu se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
EsCarDu se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Minion mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Minion.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para EsCarDu y 7 Puntos de Combate puntos extra para Minion.

17 , 62% , 50% .
16 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
EsCarDu lanza una finta pero Minion ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
EsCarDu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Minion mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Minion cae al suelo. (kobox punto)
1
Minion consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
EsCarDu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Minion ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Minion gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que EsCarDu logra zafarse.
2
Minion se ve incapaz de seguir el ritmo de EsCarDu y su juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces EsCarDu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Minion logra zafarse.
3
EsCarDu se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por EsCarDu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para EsCarDu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Minion.

29 , 62% , 50% .
20 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
EsCarDu se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Minion logra zafarse.
Minion aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Minion gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
EsCarDu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para EsCarDu y cae. (kobox punto)
1
EsCarDu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
EsCarDu intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Minion logra hacerle retroceder.
1,5
EsCarDu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Minion mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Minion intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que EsCarDu logra esquivarlo.
2,5
Minion lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que EsCarDu logra esquivarlo.
3
Minion atrapa a EsCarDu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Minion toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
EsCarDu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Minion.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para EsCarDu y 7 Puntos de Combate puntos extra para Minion.

34 , 37% , 50% .
29 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
EsCarDu arremete con un IZQUIERDAZO .
Minion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Minion lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que EsCarDu logra esquivarlo.
1,5
EsCarDu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Minion retrocede para esquivar el golpe.
2
Minion ha logrado imponerse a EsCarDu en un intercambio de golpes cortos.
2,5
Minion intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
EsCarDu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Minion ha empujado a EsCarDu contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Minion arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Ha explotado de lleno en EsCarDu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Minion.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para EsCarDu y 9 Puntos de Combate puntos extra para Minion.

38 , 25% , 50% .
40 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
Minion toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que EsCarDu logra zafarse.
Sin pensárselo EsCarDu se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces EsCarDu ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Minion logra esquivarlo.
1
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Minion ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de EsCarDu.
1,5
EsCarDu lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Minion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
EsCarDu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Minion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces EsCarDu ejecuta un IZQUIERDAZO .
Minion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Minion se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Minion lanza un DERECHAZO al cuerpo .
EsCarDu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para EsCarDu y besa la lona. (kobox punto)
3
EsCarDu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Minion es el ganador del combate por KO.
boxeo