players Comunidad: 36.278conectados Online: 101 conectados Hoy: 89 directo En directo: 2


Fecha 31-08-24 13:20

Link Permanente Reglamento

LocoMurdock
Vs.

Gilmour


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.770º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Aguante_Argentino 414 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a LocoMurdock ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 191 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Gilmour ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 176 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

LocoMurdock ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Gilmour se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Gilmour ejecuta un IZQUIERDAZO .
LocoMurdock ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
LocoMurdock no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Gilmour no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces Gilmour toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
LocoMurdock absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
LocoMurdock se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
LocoMurdock intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
LocoMurdock se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Gilmour logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
LocoMurdock inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Gilmour.
3
LocoMurdock atrapa a Gilmour en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
LocoMurdock no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Gilmour retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Gilmour se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Gilmour ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
LocoMurdock logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LocoMurdock.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para LocoMurdock y 7 Puntos de Combate puntos extra para Gilmour.

8 , 62% , 50% .
11 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
LocoMurdock toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Gilmour lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
LocoMurdock arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Gilmour logra zafarse.
Sin pensárselo Gilmour se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Gilmour lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que LocoMurdock logra esquivarlo.
1,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a LocoMurdock.
2
LocoMurdock ha acorralado a Gilmour contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
LocoMurdock toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Es un golpe perfecto.
Golpea de pleno a Gilmour. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Gilmour cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Gilmour se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Gilmour intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que LocoMurdock logra zafarse.
Sin tiempo a respirar LocoMurdock se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de LocoMurdock ve venir un DERECHAZO .
Gilmour logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Gilmour toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a LocoMurdock. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
LocoMurdock ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
LocoMurdock se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LocoMurdock.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para LocoMurdock y 4 Puntos de Combate puntos extra para Gilmour.

20 , 37% , 100% .
18 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
LocoMurdock no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Gilmour reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Gilmour cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Gilmour logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
LocoMurdock no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Gilmour retrocede para esquivar el golpe.
Gilmour aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Gilmour arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que LocoMurdock logra zafarse.
1,5
LocoMurdock arremete con un IZQUIERDAZO .
Gilmour mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Gilmour no puede más y cae. (kobox punto)
2
Gilmour intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
LocoMurdock es el ganador del combate por KO.
boxeo