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Fecha 31-08-24 13:23

Link Permanente Reglamento

Lulitastu
Vs.

Tecksymbol


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.881º.
Hoy se han dado cita en el estadio TRAMPA_QLA 284 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Lulitastu ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 149 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,8 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Tecksymbol ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 150 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Lulitastu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Tecksymbol se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Lulitastu aumenta en un +0,8% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Tecksymbol le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de Tecksymbol ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Lulitastu logra zafarse.
1
Tecksymbol lanza un DERECHAZO al rostro .
Impacta de pleno sobre Lulitastu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de Lulitastu que rompe el aire.
2
Lulitastu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que Tecksymbol logra zafarse.
Tecksymbol aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tecksymbol ejecuta un JAB .
Ha golpeado directamente a Lulitastu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Lulitastu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Lulitastu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Los fans de Amamos a Tecksymbol corean su nombre.
3
Tecksymbol ha empujado a Lulitastu contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en Lulitastu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tecksymbol.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Lulitastu y 10 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol.

4 , 62% , 50% .
16 , 100% , 25% .

Round 2º

0,5
Tecksymbol ha apoyado mal el pie y Lulitastu no duda en tomar la iniciativa.
1
Lulitastu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Tecksymbol retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Lulitastu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Tecksymbol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Lulitastu arrastra a Tecksymbol contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Lulitastu lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Tecksymbol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Lulitastu ha acorralado a Tecksymbol contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Lulitastu arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo . Tecksymbol ralentiza su avance con un JAB. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Tecksymbol retrocede para esquivar el golpe.
Tecksymbol aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Lulitastu logra esquivarlo.
3
Tecksymbol no baja el ritmo y lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Lulitastu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Lulitastu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol.

13 , 50% , 50% .
22 , 80% , 25% .

Round 3º

0,5
Tecksymbol lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Lulitastu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Lulitastu y besa la lona. (kobox punto)
1
Lulitastu espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Lulitastu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Tecksymbol mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Lulitastu arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Tecksymbol logra zafarse.
2
Lulitastu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Tecksymbol hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Lulitastu. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Tecksymbol lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Lulitastu arremete con un IZQUIERDAZO . Tecksymbol hostiga lanzando un JAB. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Tecksymbol reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Tecksymbol y cae. (kobox punto)
3
Tecksymbol logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Tecksymbol no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón .
Golpea al aire ya que Lulitastu logra zafarse.
Lulitastu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Lulitastu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro .
Tecksymbol ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Lulitastu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Lulitastu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol.

26 , 25% , 50% .
28 , 29% , 75% .

Round 4º

0,5
El árbitro advierte a Tecksymbol por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Sin pensárselo dos veces Tecksymbol ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Lulitastu logra esquivarlo.
1,5
Lulitastu utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Tecksymbol le supera.
2
Lulitastu arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Tecksymbol logra zafarse.
Tecksymbol logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Tecksymbol ve venir un JAB .
Lulitastu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Tecksymbol ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Lulitastu.
3
Lulitastu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Tecksymbol logra zafarse.
Tecksymbol aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Lulitastu y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Lulitastu cae. (kobox punto)
Lulitastu se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Tecksymbol es el ganador del combate por KO.
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