players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 375 directo En directo: 3


Fecha 31-08-24 13:24

Link Permanente Reglamento

WINNER
Vs.

IppoMakanuochi


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.831º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ekualia 408 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a WINNER ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 152 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a IppoMakanuochi ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 131 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
WINNER ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, IppoMakanuochi se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
WINNER lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
IppoMakanuochi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
WINNER gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que IppoMakanuochi logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces WINNER ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
IppoMakanuochi retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo IppoMakanuochi se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces IppoMakanuochi toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que WINNER logra zafarse.
2
IppoMakanuochi se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
WINNER ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y WINNER cae. (kobox punto)
2,5
WINNER parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
WINNER arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que IppoMakanuochi logra esquivarlo.
3
IppoMakanuochi utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero WINNER le supera.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WINNER.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para WINNER y 4 Puntos de Combate puntos extra para IppoMakanuochi.

6 , 75% , 50% .
7 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
WINNER intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a IppoMakanuochi. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El público se emociona tras un gran golpe de IppoMakanuochi que rompe el aire.
1,5
WINNER realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces WINNER ejecuta un DERECHAZO .
IppoMakanuochi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
WINNER gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que IppoMakanuochi logra zafarse.
IppoMakanuochi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
IppoMakanuochi se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
WINNER ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Desde la esquina de WINNER su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
WINNER ha conducido a IppoMakanuochi contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de WINNER ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Ha golpeado directamente a IppoMakanuochi. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WINNER.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para WINNER y 4 Puntos de Combate puntos extra para IppoMakanuochi.

19 , 62% , 50% .
13 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
WINNER intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero IppoMakanuochi logra hacerle retroceder.
1
Sin pensárselo dos veces IppoMakanuochi ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que WINNER logra esquivarlo.
1,5
IppoMakanuochi ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, WINNER incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
Sin pensárselo dos veces WINNER toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
IppoMakanuochi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
IppoMakanuochi ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
IppoMakanuochi parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
IppoMakanuochi no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
WINNER ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
WINNER intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
WINNER se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
WINNER lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
IppoMakanuochi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
IppoMakanuochi cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
IppoMakanuochi logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por IppoMakanuochi.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para WINNER y 6 Puntos de Combate puntos extra para IppoMakanuochi.

30 , 37% , 50% .
22 , 12% , 100% .

Round 4º

0,5
IppoMakanuochi se resbala permitiendo a WINNER retomar el ritmo del combate.
1
WINNER toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
IppoMakanuochi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
IppoMakanuochi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de IppoMakanuochi ve venir un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre WINNER. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para WINNER y besa la lona. (kobox punto)
1,5
WINNER parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
WINNER carga con intensidad para romper el ritmo de IppoMakanuochi.
2
IppoMakanuochi se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
WINNER reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces WINNER toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de IppoMakanuochi y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de IppoMakanuochi no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
IppoMakanuochi espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
WINNER es el ganador del combate por KO.
boxeo