Fecha 31-08-24 13:25
ernestoP |
Round 1º |
---|
0,5 paxarito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . ernestoP mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1 paxarito arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo . Golpea al aire ya que ernestoP logra zafarse. |
1,5 ernestoP cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a ernestoP |
2 paxarito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . ernestoP retrocede para esquivar el golpe. ernestoP aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% ) ernestoP amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% ) ernestoP intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula . Golpea al aire ya que paxarito logra zafarse. |
2,5 ernestoP toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula . paxarito lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
3 paxarito atrapa a ernestoP en la esquina. (+50% ) paxarito lanza un IZQUIERDAZO . ernestoP retrocede para esquivar el golpe. ernestoP logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) ernestoP intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago . Golpea al aire ya que paxarito logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por paxarito. Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para ernestoP y 7 puntos extra para paxarito. 5 , 100% , 50% . 7 , 87% , 50% . |
Round 2º |
0,5 ernestoP intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . paxarito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. paxarito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) paxarito lanza un DERECHAZO . ernestoP absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) ernestoP intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
1 ernestoP consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. ernestoP se saca de la manga un DERECHAZO . paxarito lo bloquea con su defensa. (-1 ) paxarito cae al suelo. () |
1,5 paxarito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. El rival de paxarito ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . ernestoP no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) ernestoP cae al suelo. () |
2 ernestoP parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces paxarito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que ernestoP logra esquivarlo. ernestoP aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) ernestoP intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . paxarito retrocede para esquivar el golpe. |
2,5 Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que paxarito logra imponerse al rival. |
3 ernestoP gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que paxarito logra esquivarlo. Sin tiempo a respirar paxarito se lanza a la contra. (+1% ) paxarito lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . ernestoP logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ernestoP y 7 puntos extra para paxarito. 11 , 50% , 50% . 19 , 62% , 50% . |
Round 3º |
0,5 Tras contemplarse mutuamente paxarito inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque ernestoP no se lo pone fácil acaba retrocediendo. |
1 Sin pensárselo dos veces paxarito ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón . ernestoP retrocede para esquivar el golpe. ernestoP logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) ernestoP gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Atraviesa la guardia de paxarito y le alcanza. (-1 ) |
1,5 paxarito mantiene el ritmo con un golpe rápido. |
2 paxarito ha logrado acorralar a ernestoP contra las cuerdas. (+25% ) paxarito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas . Golpea al aire ya que ernestoP logra zafarse. |
2,5 ernestoP parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies. |
3 paxarito ha empujado a ernestoP contra la esquina. (+50% ) paxarito arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . ernestoP retrocede para esquivar el golpe. ernestoP logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) Sin pensárselo dos veces ernestoP toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón . Golpea al aire ya que paxarito logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por paxarito. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ernestoP y 6 puntos extra para paxarito. 20 , 50% , 50% . 25 , 50% , 50% . |
Round 4º |
0,5 ernestoP mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo. |
1 paxarito se saca de la manga un IZQUIERDAZO . Logra atravesar la guardia de ernestoP y golpea. (-1 ) ernestoP se desploma. () |
1,5 ernestoP parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. paxarito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . ernestoP ha recibido un buen golpe. (-1 ) No ha estado mal. |
2 Sin pensárselo dos veces paxarito ejecuta un IZQUIERDAZO . ernestoP reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
2,5 Sin pensárselo dos veces paxarito ejecuta un IZQUIERDAZO . ernestoP ha sido alcanzado. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y ernestoP cae. () paxarito ha ganado por K.O. técnico ya que ernestoP ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. paxarito es el ganador del combate por KO. |