players Comunidad: 36.278conectados Online: 99 conectados Hoy: 234 directo En directo: 4


Fecha 31-08-24 13:26

Link Permanente Reglamento

martinacho
Vs.

henryramper


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.511º.
Hoy se han dado cita en el estadio Panamericano 468 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a martinacho ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 216 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a henryramper ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 198 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
martinacho ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, henryramper se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
martinacho intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Logra atravesar la guardia de henryramper y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero martinacho acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de henryramper.
1,5
henryramper gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que martinacho logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces martinacho toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
henryramper logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
martinacho se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
El rival de henryramper ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
martinacho reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para martinacho y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, martinacho logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para martinacho y 5 Puntos de Combate puntos extra para henryramper.

7 , 75% , 100% .
7 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
henryramper lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
martinacho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo martinacho se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
martinacho se saca de la manga un DERECHAZO .
henryramper retrocede para esquivar el golpe.
1
henryramper se saca de la manga un DERECHAZO .
martinacho ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
martinacho se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo .
henryramper absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
henryramper no puede más y cae. (kobox punto)
2
henryramper se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
martinacho no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
henryramper mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces martinacho ejecuta un IZQUIERDAZO .
henryramper retrocede para esquivar el golpe.
3
martinacho ha conducido a henryramper contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
martinacho lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
henryramper lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martinacho.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para martinacho y 4 Puntos de Combate puntos extra para henryramper.

19 , 62% , 50% .
13 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
henryramper lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que martinacho logra zafarse.
martinacho aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
martinacho gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
henryramper absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
henryramper cae al suelo. (kobox punto)
1
henryramper se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
henryramper realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
henryramper arremete con un IZQUIERDAZO .
martinacho reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para martinacho y cae. (kobox punto)
1,5
martinacho se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces henryramper toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
martinacho absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
henryramper ha acorralado a martinacho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
henryramper se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Ha explotado de lleno en martinacho. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
martinacho se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
martinacho consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
henryramper arrastra a martinacho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces henryramper ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que martinacho logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces martinacho ejecuta un DERECHAZO .
henryramper absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
henryramper cae al suelo. (kobox punto)
henryramper logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
martinacho es el ganador del combate por KO.
boxeo