players Comunidad: 36.278conectados Online: 101 conectados Hoy: 135 directo En directo: 4


Fecha 31-08-24 13:28

Link Permanente Reglamento

Camporramiro
Vs.

kilero


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.619º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_demoledores 420 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Camporramiro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 207 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a kilero ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 200 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Camporramiro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kilero se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de Camporramiro ve venir un IZQUIERDAZO .
kilero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces kilero ejecuta un DERECHAZO .
Camporramiro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Camporramiro carga con intensidad para romper el ritmo de kilero.
2
Camporramiro se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
kilero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kilero cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
kilero se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Camporramiro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que kilero logra zafarse.
kilero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de kilero ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Camporramiro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Camporramiro intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero kilero logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Camporramiro.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Camporramiro y 5 Puntos de Combate puntos extra para kilero.

11 , 75% , 50% .
5 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Camporramiro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Ha explotado de lleno en kilero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kilero cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
kilero intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Camporramiro ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
kilero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Camporramiro arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
kilero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kilero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kilero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Camporramiro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo kilero logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2,5
Camporramiro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que kilero logra zafarse.
3
kilero ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
kilero lanza un IZQUIERDAZO .
Camporramiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Camporramiro se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Camporramiro lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Camporramiro se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
kilero retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Camporramiro.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Camporramiro y 5 Puntos de Combate puntos extra para kilero.

23 , 62% , 50% .
10 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Camporramiro lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
kilero retrocede para esquivar el golpe.
kilero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kilero amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
kilero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Camporramiro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Camporramiro no puede más y cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Camporramiro logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Desde la esquina de Camporramiro su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Camporramiro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a kilero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para kilero y besa la lona. (kobox punto)
2
kilero parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Camporramiro ha logrado acorralar a kilero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Camporramiro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
kilero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Camporramiro ha acorralado a kilero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Camporramiro ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
kilero ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
kilero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Camporramiro ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Camporramiro ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Camporramiro se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Camporramiro.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Camporramiro y 4 Puntos de Combate puntos extra para kilero.

33 , 12% , 100% .
20 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Camporramiro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Logra atravesar la guardia de kilero y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para kilero y besa la lona. (kobox punto)
Camporramiro ha ganado por K.O. técnico ya que kilero ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Camporramiro es el ganador del combate por KO.
boxeo