players Comunidad: 36.278conectados Online: 98 conectados Hoy: 99 directo En directo: 6


Fecha 31-08-24 13:28

Link Permanente Reglamento

ketelo
Vs.

Guerooopa


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.626º.
El estadio Boxeo_colombiano se encuentra abarrotado por 100 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a ketelo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 183 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Guerooopa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 185 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ketelo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Guerooopa se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Guerooopa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
ketelo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
ketelo se ve incapaz de seguir el ritmo de Guerooopa y su juego de pies.
1,5
ketelo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de ketelo ve venir un IZQUIERDAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Guerooopa logra esquivarlo.
2
ketelo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Guerooopa y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
ketelo arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Guerooopa logra esquivarlo.
3
ketelo ha acorralado a Guerooopa en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ketelo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Guerooopa ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ketelo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ketelo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Guerooopa.

13 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Guerooopa realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Guerooopa ejecuta un DERECHAZO .
ketelo retrocede para esquivar el golpe.
1
Guerooopa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
ketelo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
ketelo se saca de la manga un DERECHAZO .
Guerooopa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
ketelo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Guerooopa logra zafarse.
2,5
ketelo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en Guerooopa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Guerooopa se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Guerooopa se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
ketelo atrapa a Guerooopa en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ketelo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Guerooopa logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ketelo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ketelo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Guerooopa.

25 , 87% , 50% .
8 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces ketelo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Guerooopa logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Guerooopa se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Guerooopa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
ketelo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Guerooopa se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de ketelo que cede ante el avance de Guerooopa.
1,5
ketelo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Guerooopa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Guerooopa cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Guerooopa consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Guerooopa ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ketelo logra zafarse.
2,5
ketelo arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Guerooopa logra zafarse.
3
ketelo ha conducido a Guerooopa contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ketelo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Guerooopa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de Guerooopa no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Guerooopa se incorpora a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ketelo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ketelo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Guerooopa.

38 , 75% , 50% .
12 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Guerooopa acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de ketelo.
1
ketelo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Guerooopa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Guerooopa se desploma. (kobox punto)
ketelo ha ganado por K.O. técnico ya que Guerooopa ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ketelo es el ganador del combate por KO.
boxeo