players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 352 directo En directo: 6


Fecha 31-08-24 13:29

Link Permanente Reglamento

zhujray
Vs.

Rikimaru


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.663º.
Hoy se han dado cita en el estadio StadiumSantiaBox 387 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a zhujray ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 210 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Rikimaru ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 244 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
zhujray ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Rikimaru se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
zhujray intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Rikimaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Rikimaru se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Rikimaru ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que zhujray logra zafarse.
1
zhujray intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Rikimaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Rikimaru intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Rikimaru se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de zhujray ve venir un IZQUIERDAZO .
Rikimaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Rikimaru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Rikimaru ejecuta un DERECHAZO .
zhujray retrocede para esquivar el golpe.
2
zhujray arrastra a Rikimaru contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
zhujray lanza un DERECHAZO .
Rikimaru ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Rikimaru cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Rikimaru parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de zhujray que rompe el aire.
3
zhujray atrapa a Rikimaru en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de zhujray ve venir un IZQUIERDAZO al rostro .
Rikimaru mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zhujray.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para zhujray y 4 Puntos de Combate puntos extra para Rikimaru.

15 , 100% , 50% .
4 , 37% , 100% .

Round 2º

0,5
Rikimaru lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de zhujray.
1
Sin pensárselo dos veces zhujray ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Rikimaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Rikimaru se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
Sin pensárselo dos veces zhujray ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Rikimaru ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Rikimaru cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Rikimaru se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces zhujray toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Rikimaru logra zafarse.
3
Rikimaru intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a zhujray.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zhujray.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para zhujray y 4 Puntos de Combate puntos extra para Rikimaru.

27 , 100% , 50% .
8 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
Rikimaru gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
zhujray absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para zhujray y besa la lona. (kobox punto)
1
zhujray se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
zhujray finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
zhujray no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Ha explotado de lleno en Rikimaru. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Rikimaru y cae. (kobox punto)
zhujray ha ganado por K.O. técnico ya que Rikimaru ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
zhujray es el ganador del combate por KO.
boxeo