players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 422 directo En directo: 7


Fecha 31-08-24 13:31

Link Permanente Reglamento

marcox16
Vs.

android


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.211º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_CUERVOS 366 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,04 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a marcox16 ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 471 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 43,44 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a android ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 483 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

marcox16 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, android se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de marcox16 aumenta en un +1,39% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de android le otorga un +1,39% al daño.

Round 1º

0,5
android lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
android se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que marcox16 logra esquivarlo.
marcox16 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
marcox16 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que android logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces marcox16 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
android reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
android cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
android espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
android lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
marcox16 no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que android logra zafarse.
2,5
marcox16 parece flotar alrededor de android con su magnífico juego de pies.
3
marcox16 ha empujado a android contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marcox16 toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al rostro .
android logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcox16.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para marcox16 y 4 Puntos de Combate puntos extra para android.

11 , 100% , 50% .
4 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces marcox16 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
android reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces marcox16 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
android logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar android se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
android lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marcox16 logra esquivarlo.
1,5
android intenta sorprender a su rival con un JAB .
marcox16 retrocede para esquivar el golpe.
2
marcox16 intenta sorprender a su rival con un JAB .
android retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces marcox16 ejecuta un DERECHAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que android logra esquivarlo.
android aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
android se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo . marcox16 hostiga con un JAB, android no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
marcox16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
marcox16 ha acorralado a android en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
marcox16 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que android logra esquivarlo.
android aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
android gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre marcox16. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y marcox16 cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, marcox16 logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcox16.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para marcox16 y 5 Puntos de Combate puntos extra para android.

18 , 75% , 100% .
12 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
marcox16 logra imponer su ritmo a android alardeando de juego de pies.
1
marcox16 no baja el ritmo y lanza un JAB al mentón .
android logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
android aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
android se saca de la manga un JAB buscando aberturas .
Golpea al aire ya que marcox16 logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces marcox16 ejecuta un DERECHAZO .
android retrocede para esquivar el golpe.
2
android gira la cadera, ha lanzado un JAB .
marcox16 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
marcox16 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
marcox16 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
marcox16 arremete con un DERECHAZO .
android reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
marcox16 ha conducido a android contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
marcox16 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
android lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para android y besa la lona. (kobox punto)
android se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcox16.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para marcox16 y 4 Puntos de Combate puntos extra para android.

29 , 50% , 50% .
18 , 25% , 100% .

Round 4º

0,5
marcox16 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
android retrocede para esquivar el golpe.
android aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
android lanza un DERECHAZO .
marcox16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces android ejecuta un JAB .
Ha explotado de lleno en marcox16. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El rival de android ve venir un JAB buscando el estómago .
marcox16 retrocede para esquivar el golpe.
marcox16 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
marcox16 lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
android absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
android intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
android parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
marcox16 es el ganador del combate por KO.
boxeo