players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 422 directo En directo: 6


Fecha 31-08-24 13:33

Link Permanente Reglamento

chiripa
Vs.

Arianm


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.350º.
Hoy se han dado cita en el estadio DIABLO3 394 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,42 kilos portando el calzón rojo tenemos a chiripa ESPAÑA
Su récord personal es de 13 victorias 312 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 42,58 kilos portando el calzón azul tenemos a Arianm ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 392 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

chiripa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Arianm se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de chiripa le otorga un +1,84% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Arianm un aumento de +1,84% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Arianm intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que chiripa logra zafarse.
Sin pensárselo chiripa se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces chiripa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Arianm no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
chiripa arremete con un IZQUIERDAZO .
Arianm retrocede para esquivar el golpe.
Arianm aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Arianm no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón .
Golpea al aire ya que chiripa logra zafarse.
1,5
El rival de chiripa ve venir un IZQUIERDAZO .
Arianm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Arianm lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Arianm no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
chiripa retrocede para esquivar el golpe.
2,5
chiripa arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Arianm logra esquivarlo.
3
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Arianm.
Arianm intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigido al mentón .
chiripa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para chiripa y 4 Puntos de Combate puntos extra para Arianm.

9 , 87% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
La fatiga hace que los golpes de Arianm lleguen con menor intensidad.
Arianm no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
chiripa ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de chiripa no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
chiripa logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
chiripa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Arianm no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Arianm no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Arianm se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Arianm se resbala permitiendo a chiripa retomar el ritmo del combate.
2
Arianm gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que chiripa logra zafarse.
chiripa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
chiripa se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Arianm retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Arianm lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de chiripa.
3
Sin pensárselo dos veces chiripa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Arianm logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para chiripa y 4 Puntos de Combate puntos extra para Arianm.

16 , 62% , 50% .
11 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
chiripa se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que Arianm logra zafarse.
Arianm logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Arianm se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Arianm posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO .
chiripa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para chiripa y cae. (kobox punto)
1
chiripa espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Arianm lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de chiripa.
1,5
Arianm se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Arianm no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
chiripa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
chiripa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
chiripa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Arianm retrocede para esquivar el golpe.
2
chiripa lanza un IZQUIERDAZO .
Arianm ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Arianm se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Arianm intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Ha explotado de lleno en chiripa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
chiripa ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
chiripa se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Arianm se ve incapaz de seguir el ritmo de chiripa y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para chiripa y 7 Puntos de Combate puntos extra para Arianm.

23 , 12% , 100% .
24 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
chiripa utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Arianm le supera.
1
chiripa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Arianm. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Arianm no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
chiripa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y chiripa cae. (kobox punto)
Arianm ha ganado por K.O. técnico ya que chiripa ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Arianm es el ganador del combate por KO.
boxeo