players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 528 directo En directo: 4


Fecha 31-08-24 13:34

Link Permanente Reglamento

LoKuRa
Vs.

MatrixKo


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.386º.
Hoy se han dado cita en el estadio Jose_Maria_Gatica 423 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a LoKuRa ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 291 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a MatrixKo ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 299 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

LoKuRa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MatrixKo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
LoKuRa golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
MatrixKo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que LoKuRa logra zafarse.
1,5
MatrixKo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que LoKuRa logra zafarse.
2
MatrixKo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
LoKuRa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo LoKuRa se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
LoKuRa lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
MatrixKo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
MatrixKo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
LoKuRa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
MatrixKo ha acorralado a LoKuRa en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MatrixKo ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
LoKuRa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
LoKuRa intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
LoKuRa parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MatrixKo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para LoKuRa y 9 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo.

6 , 62% , 100% .
11 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces LoKuRa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a MatrixKo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
LoKuRa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Ha explotado de lleno en MatrixKo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
MatrixKo se desploma. (kobox punto)
1,5
MatrixKo espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces MatrixKo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
LoKuRa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de LoKuRa ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de MatrixKo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
LoKuRa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
MatrixKo retrocede para esquivar el golpe.
MatrixKo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MatrixKo se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que LoKuRa logra zafarse.
3
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo LoKuRa logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LoKuRa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para LoKuRa y 4 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo.

23 , 50% , 50% .
17 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de LoKuRa ve venir un IZQUIERDAZO .
MatrixKo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para MatrixKo y besa la lona. (kobox punto)
1
MatrixKo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
MatrixKo lanza un DERECHAZO .
LoKuRa retrocede para esquivar el golpe.
LoKuRa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
LoKuRa no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
MatrixKo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
MatrixKo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
MatrixKo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
LoKuRa es el ganador del combate por KO.
boxeo