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Fecha 31-08-24 13:34

Link Permanente Reglamento

shukinijo
Vs.

sangre_fria_jr


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.366º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kxxxxk 384 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,34 kilos portando el calzón rojo tenemos a shukinijo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 299 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,72 kilos portando el calzón azul tenemos a sangre_fria_jr ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 272 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
shukinijo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sangre_fria_jr se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de shukinijo le otorga un +2,62% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a sangre_fria_jr un aumento de +2,62% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
shukinijo se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
sangre_fria_jr lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
sangre_fria_jr lanza un JAB .
Golpea de pleno a shukinijo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces shukinijo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que sangre_fria_jr logra esquivarlo.
sangre_fria_jr logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
sangre_fria_jr lanza un IZQUIERDAZO .
shukinijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que shukinijo logra imponerse al rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces shukinijo ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sangre_fria_jr logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar sangre_fria_jr se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
sangre_fria_jr lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
shukinijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
shukinijo ha logrado acorralar a sangre_fria_jr en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
shukinijo se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula .
sangre_fria_jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shukinijo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo y 4 Puntos de Combate puntos extra para sangre_fria_jr.

6 , 87% , 50% .
6 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
shukinijo ha apoyado mal el pie y sangre_fria_jr no duda en tomar la iniciativa.
1
sangre_fria_jr lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre shukinijo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
shukinijo no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
shukinijo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
shukinijo lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
sangre_fria_jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo sangre_fria_jr se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de sangre_fria_jr ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
shukinijo retrocede para esquivar el golpe.
2
shukinijo se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
sangre_fria_jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sangre_fria_jr se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
sangre_fria_jr intenta sorprender a su rival con un JAB buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que shukinijo logra esquivarlo.
2,5
sangre_fria_jr comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
3
sangre_fria_jr atrapa a shukinijo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sangre_fria_jr gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el rostro .
Golpea de pleno a shukinijo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sangre_fria_jr.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo y 10 Puntos de Combate puntos extra para sangre_fria_jr.

10 , 50% , 50% .
21 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo shukinijo logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
sangre_fria_jr gira la cadera, ha lanzado un JAB .
shukinijo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces shukinijo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a sangre_fria_jr. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
sangre_fria_jr cae al suelo. (kobox punto)
2
sangre_fria_jr logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
shukinijo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sangre_fria_jr logra esquivarlo.
2,5
sangre_fria_jr toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que shukinijo logra zafarse.
3
shukinijo ha logrado acorralar a sangre_fria_jr en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces shukinijo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a sangre_fria_jr. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sangre_fria_jr cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, sangre_fria_jr logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shukinijo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo y 5 Puntos de Combate puntos extra para sangre_fria_jr.

25 , 37% , 50% .
26 , 37% , 100% .

Round 4º

0,5
shukinijo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sangre_fria_jr logra esquivarlo.
sangre_fria_jr logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
sangre_fria_jr se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que shukinijo logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces shukinijo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
sangre_fria_jr mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
sangre_fria_jr se saca de la manga un JAB al cuerpo .
shukinijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
shukinijo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
sangre_fria_jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
shukinijo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
sangre_fria_jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo sangre_fria_jr se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
sangre_fria_jr finta un JAB con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
sangre_fria_jr no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que shukinijo logra esquivarlo.
3
shukinijo ha conducido a sangre_fria_jr contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces shukinijo ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sangre_fria_jr logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar sangre_fria_jr se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sangre_fria_jr no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
shukinijo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
shukinijo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
shukinijo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shukinijo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo y 5 Puntos de Combate puntos extra para sangre_fria_jr.

32 , 12% , 100% .
33 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
El rival de sangre_fria_jr ve venir un JAB buscando el rostro .
shukinijo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar shukinijo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
shukinijo lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que sangre_fria_jr logra zafarse.
1
El rival de sangre_fria_jr ve venir un DERECHAZO buscando aberturas .
shukinijo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
shukinijo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
shukinijo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sangre_fria_jr es el ganador del combate por KO.
boxeo