players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 471 directo En directo: 35


Fecha 31-08-24 13:35

Link Permanente Reglamento

nightmare
Vs.

dAvOx


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.314º.
Hoy se han dado cita en el estadio Escuelita_Del_Boxeo 396 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,24 kilos portando el calzón rojo tenemos a nightmare ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 359 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 46,46 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a dAvOx ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 344 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

nightmare ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, dAvOx se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de nightmare aumenta en un +5,22% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de dAvOx le otorga un +5,22% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces dAvOx toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de nightmare y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
dAvOx intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo.
1,5
dAvOx no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
nightmare reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
nightmare se desploma. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, nightmare logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a dAvOx.
2,5
El rival de nightmare ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que dAvOx logra esquivarlo.
dAvOx aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dAvOx toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que nightmare logra zafarse.
3
dAvOx ha logrado hacer retroceder a nightmare tras una sucesión de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dAvOx.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para nightmare y 9 Puntos de Combate puntos extra para dAvOx.

4 , 75% , 50% .
12 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de nightmare que rompe el aire.
1
nightmare se saca de la manga un DERECHAZO al rostro .
dAvOx mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces nightmare ejecuta un DERECHAZO .
dAvOx retrocede para esquivar el golpe.
dAvOx aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dAvOx toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
nightmare absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
nightmare ha conducido a dAvOx contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
nightmare ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
nightmare no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
dAvOx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para dAvOx y besa la lona. (kobox punto)
2,5
dAvOx se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces dAvOx toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
nightmare mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
nightmare atrapa a dAvOx en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
nightmare no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
dAvOx ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nightmare.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para nightmare y 4 Puntos de Combate puntos extra para dAvOx.

17 , 50% , 50% .
16 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
nightmare no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que dAvOx logra zafarse.
1
Tras contemplarse mutuamente dAvOx inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque nightmare no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1,5
nightmare toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que dAvOx logra zafarse.
Sin pensárselo dAvOx se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de dAvOx ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
nightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces nightmare toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que dAvOx logra esquivarlo.
dAvOx aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
dAvOx no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en nightmare. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de dAvOx ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
nightmare se desploma. (kobox punto)
3
nightmare se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
nightmare ha logrado acorralar a dAvOx en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
nightmare intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a dAvOx. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nightmare.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para nightmare y 7 Puntos de Combate puntos extra para dAvOx.

25 , 12% , 50% .
28 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
dAvOx gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
nightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Los fans de Amamos a dAvOx corean su nombre.
1,5
nightmare lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
dAvOx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar dAvOx se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dAvOx ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
nightmare lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
nightmare ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
nightmare parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
nightmare está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
nightmare toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
dAvOx retrocede para esquivar el golpe.
2,5
nightmare está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
nightmare no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Logra atravesar la guardia de dAvOx y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
nightmare atrapa a dAvOx en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
nightmare se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
nightmare no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que dAvOx logra zafarse.
Sin pensárselo dAvOx se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
dAvOx lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nightmare.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para nightmare y 4 Puntos de Combate puntos extra para dAvOx.

33 , 12% , 50% .
34 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
dAvOx golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
nightmare intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
dAvOx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
dAvOx gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo.
2
dAvOx intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo.
nightmare aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces nightmare ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
dAvOx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de dAvOx no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
dAvOx se incorpora a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
nightmare es el ganador del combate por KO.
boxeo