players Comunidad: 36.264conectados Online: 80 conectados Hoy: 70 directo En directo: 6


Fecha 31-08-24 13:36

Link Permanente Reglamento

HitMan
Vs.

eltuko


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 919º.
Hoy se han dado cita en el estadio Boxing_Club_Pedrin 207 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,26 kilos portando el calzón rojo tenemos a HitMan ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 280 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a eltuko ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 298 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
HitMan ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, eltuko se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de HitMan le otorga un +0,26% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a eltuko un aumento de +0,26% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
HitMan parece flotar alrededor de eltuko con su magnífico juego de pies.
1
eltuko no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que HitMan logra esquivarlo.
1,5
El rival de eltuko ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
HitMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
HitMan arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
eltuko mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
HitMan intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que eltuko logra esquivarlo.
3
eltuko se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre HitMan. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
HitMan cae al suelo. (kobox punto)
HitMan parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para HitMan y 5 Puntos de Combate puntos extra para eltuko.

5 , 76% , 100% .
8 , 79% , 41% .

Round 2º

0,5
HitMan mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
HitMan gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
eltuko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
eltuko se desploma. (kobox punto)
1,5
eltuko se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
HitMan no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que eltuko logra esquivarlo.
2
eltuko no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que HitMan logra esquivarlo.
HitMan aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
HitMan se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
eltuko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
eltuko cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
eltuko espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
eltuko lanza un DERECHAZO .
HitMan lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
HitMan se desploma. (kobox punto)
3
HitMan se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
HitMan golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HitMan.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para HitMan y 4 Puntos de Combate puntos extra para eltuko.

18 , 52% , 100% .
14 , 34% , 41% .

Round 3º

0,5
HitMan gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
eltuko retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo eltuko se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces eltuko ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que HitMan logra zafarse.
1
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de HitMan retrocede ante los golpes de eltuko.
1,5
Sin pensárselo dos veces HitMan ejecuta un DERECHAZO .
eltuko mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces eltuko ejecuta un DERECHAZO .
HitMan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
HitMan gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
HitMan baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HitMan.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para HitMan y 4 Puntos de Combate puntos extra para eltuko.

29 , 35% , 50% .
18 , 11% , 41% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces eltuko ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que HitMan logra zafarse.
1
eltuko ha apoyado mal el pie y HitMan no duda en tomar la iniciativa.
1,5
HitMan gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
eltuko ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
eltuko cae al suelo. (kobox punto)
2
eltuko logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
HitMan es el ganador del combate por KO.
boxeo