players Comunidad: 36.278conectados Online: 102 conectados Hoy: 135 directo En directo: 4


Fecha 31-08-24 13:36

Link Permanente Reglamento

darkbox
Vs.

WATERTOOL


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 908º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_club_del_amigo 400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a darkbox ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 356 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 47,61 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a WATERTOOL ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 357 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
darkbox ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, WATERTOOL se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de darkbox aumenta en un +7,61% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de WATERTOOL le otorga un +7,61% al daño.

Round 1º

0,5
darkbox ha sorprendido a su rival con una finta.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
darkbox arremete con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre WATERTOOL. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
darkbox lanza una combinación contra la guardia de WATERTOOL.
1,5
darkbox lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que WATERTOOL logra esquivarlo.
WATERTOOL logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
WATERTOOL se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
darkbox retrocede para esquivar el golpe.
2
darkbox ha acorralado a WATERTOOL contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
darkbox se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que WATERTOOL logra esquivarlo.
WATERTOOL aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces WATERTOOL toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
darkbox ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y darkbox cae. (kobox punto)
2,5
darkbox se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
WATERTOOL toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
darkbox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
darkbox ha empujado a WATERTOOL contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
darkbox arremete con un DERECHAZO .
WATERTOOL lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
WATERTOOL no puede más y cae. (kobox punto)
WATERTOOL consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por darkbox.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para darkbox y 4 Puntos de Combate puntos extra para WATERTOOL.

13 , 77% , 45% .
7 , 56% , 90% .

Round 2º

0,5
darkbox no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
WATERTOOL reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
darkbox lanza un IZQUIERDAZO .
WATERTOOL logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo WATERTOOL se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
WATERTOOL gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
darkbox retrocede para esquivar el golpe.
1,5
WATERTOOL gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que darkbox logra esquivarlo.
Sin pensárselo darkbox se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces darkbox toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a WATERTOOL. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces WATERTOOL toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
darkbox ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
darkbox intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
WATERTOOL mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
darkbox ha acorralado a WATERTOOL en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
darkbox lanza un DERECHAZO .
WATERTOOL absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por darkbox.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para darkbox y 4 Puntos de Combate puntos extra para WATERTOOL.

25 , 56% , 45% .
13 , 22% , 45% .

Round 3º

0,5
darkbox lanza un IZQUIERDAZO .
WATERTOOL mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
WATERTOOL lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
darkbox arremete con un DERECHAZO a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre WATERTOOL. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
WATERTOOL se desploma. (kobox punto)
2
WATERTOOL espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de darkbox ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que WATERTOOL logra zafarse.
Sin tiempo a respirar WATERTOOL se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de WATERTOOL llegan con menor intensidad.
WATERTOOL se saca de la manga un DERECHAZO .
darkbox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
WATERTOOL carga con intensidad para romper el ritmo de darkbox.
3
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de WATERTOOL.
WATERTOOL se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
darkbox mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para darkbox y 4 Puntos de Combate puntos extra para WATERTOOL.

36 , 45% , 45% .
17 , 11% , 45% .

Round 4º

0,5
darkbox no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
WATERTOOL no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de WATERTOOL no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
WATERTOOL parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces darkbox ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
WATERTOOL no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para WATERTOOL y cae. (kobox punto)
darkbox ha ganado por K.O. técnico ya que WATERTOOL ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
darkbox es el ganador del combate por KO.
boxeo