players Comunidad: 36.278conectados Online: 88 conectados Hoy: 233 directo En directo: 4


Fecha 31-08-24 13:38

Link Permanente Reglamento

mandrake
Vs.

danielr5


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 894º.
Hoy se han dado cita en el estadio MoNuMeNTaL_jr 406 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,17 kilos portando el calzón rojo tenemos a mandrake ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 411 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 47,41 kilos portando el calzón azul tenemos a danielr5 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 405 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
mandrake ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, danielr5 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de mandrake aumenta en un +1,24% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de danielr5 le otorga un +1,24% al daño.

Round 1º

0,5
danielr5 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
danielr5 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en mandrake. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
mandrake intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a danielr5.
2
mandrake toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
danielr5 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
danielr5 arremete con un IZQUIERDAZO .
mandrake logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
mandrake logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mandrake toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
danielr5 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
danielr5 cae al suelo. (kobox punto)
3
danielr5 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
mandrake intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danielr5.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para mandrake y 6 Puntos de Combate puntos extra para danielr5.

9 , 100% , 41% .
7 , 56% , 90% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces mandrake ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que danielr5 logra zafarse.
1
mandrake se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que danielr5 logra esquivarlo.
1,5
danielr5 lanza un DERECHAZO al cuerpo .
mandrake retrocede para esquivar el golpe.
mandrake logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
mandrake se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que danielr5 logra esquivarlo.
2
danielr5 arremete con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de mandrake y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para mandrake y cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, mandrake logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
mandrake parece flotar alrededor de danielr5 con su magnífico juego de pies.
3
mandrake ha empujado a danielr5 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
mandrake toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que danielr5 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mandrake.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para mandrake y 7 Puntos de Combate puntos extra para danielr5.

15 , 75% , 41% .
17 , 56% , 45% .

Round 3º

0,5
El rival de mandrake ve venir un IZQUIERDAZO .
danielr5 retrocede para esquivar el golpe.
1
mandrake no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que danielr5 logra esquivarlo.
danielr5 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
danielr5 se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
mandrake retrocede para esquivar el golpe.
1,5
danielr5 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
danielr5 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
mandrake reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
mandrake toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
mandrake lanza un IZQUIERDAZO .
danielr5 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de danielr5 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
danielr5 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
mandrake atrapa a danielr5 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
mandrake lanza un IZQUIERDAZO .
danielr5 retrocede para esquivar el golpe.
danielr5 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
danielr5 se saca de la manga un DERECHAZO .
mandrake mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
mandrake cae al suelo. (kobox punto)
mandrake intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mandrake.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para mandrake y 4 Puntos de Combate puntos extra para danielr5.

25 , 37% , 83% .
23 , 22% , 45% .

Round 4º

0,5
mandrake ha apoyado mal el pie y danielr5 no duda en tomar la iniciativa.
1
El amago de danielr5 no ha sido suficiente para perturbar a mandrake. (-20% probabilidad de golpeo)
danielr5 se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que mandrake logra esquivarlo.
Sin pensárselo mandrake se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
mandrake lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que danielr5 logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces mandrake toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a danielr5. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
mandrake lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que danielr5 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar danielr5 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
danielr5 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
mandrake retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El árbitro advierte a danielr5 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
danielr5 ha logrado acorralar a mandrake en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
danielr5 finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
danielr5 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Impacta de pleno sobre mandrake. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danielr5.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para mandrake y 6 Puntos de Combate puntos extra para danielr5.

31 , 25% , 41% .
31 , 11% , 45% .

Round 5º

0,5
danielr5 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
mandrake intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a danielr5. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para danielr5 y cae. (kobox punto)
1,5
danielr5 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
mandrake no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que danielr5 logra zafarse.
2
danielr5 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces danielr5 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en mandrake. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
mandrake no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
mandrake se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
danielr5 es el ganador del combate por KO.
boxeo