players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 375 directo En directo: 3


Fecha 31-08-24 13:38

Link Permanente Reglamento

acm1pt
Vs.

penetriple


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 877º.
Hoy se han dado cita en el estadio WASH_MACHINE 257 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,02 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a acm1pt NUEVA ZELANDA
Su récord personal es de 4 victorias 432 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 41,51 kilos portando el calzón azul tenemos a penetriple ESPAÑA
Su récord personal es de 10 victorias 428 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
acm1pt ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, penetriple se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de acm1pt aumenta en un +1,48% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de penetriple le otorga un +1,48% al daño.

Round 1º

0,5
penetriple mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
acm1pt intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
penetriple lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
acm1pt comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
acm1pt arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que penetriple logra esquivarlo.
2,5
acm1pt se saca de la manga un DERECHAZO .
penetriple logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar penetriple se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
penetriple intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que acm1pt logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces penetriple ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que acm1pt logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar acm1pt se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
acm1pt lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que penetriple logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acm1pt.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para acm1pt y 4 Puntos de Combate puntos extra para penetriple.

9 , 100% , 50% .
4 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
acm1pt toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
penetriple mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para penetriple y besa la lona. (kobox punto)
1
penetriple consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
penetriple mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
El rival de acm1pt ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
penetriple reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces acm1pt toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
penetriple lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
acm1pt gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
penetriple lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
penetriple se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
penetriple se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
penetriple arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
acm1pt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acm1pt.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para acm1pt y 4 Puntos de Combate puntos extra para penetriple.

23 , 100% , 50% .
8 , 41% , 50% .

Round 3º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para penetriple ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de acm1pt.
1
acm1pt intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
penetriple mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces acm1pt ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que penetriple logra esquivarlo.
2
acm1pt ha acorralado a penetriple contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
acm1pt toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que penetriple logra esquivarlo.
2,5
acm1pt arrastra a penetriple contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
acm1pt se saca de la manga un DERECHAZO .
penetriple logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
penetriple aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
penetriple gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
acm1pt lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
penetriple intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo .
acm1pt no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
acm1pt ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, acm1pt logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acm1pt.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para acm1pt y 7 Puntos de Combate puntos extra para penetriple.

29 , 71% , 100% .
18 , 31% , 50% .

Round 4º

0,5
La afición Amamos a penetriple estalla en el estadio.
1
acm1pt lanza un IZQUIERDAZO .
penetriple lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
penetriple se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
acm1pt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
penetriple se resbala permitiendo a acm1pt retomar el ritmo del combate.
2,5
El rival de acm1pt ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
penetriple logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar penetriple se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
penetriple intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago .
acm1pt absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
acm1pt ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
acm1pt logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
acm1pt ha logrado acorralar a penetriple en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
acm1pt no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
penetriple absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acm1pt.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para acm1pt y 5 Puntos de Combate puntos extra para penetriple.

38 , 53% , 50% .
25 , 10% , 50% .

Round 5º

0,5
acm1pt lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de penetriple.
1
acm1pt toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que penetriple logra esquivarlo.
1,5
acm1pt gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
penetriple retrocede para esquivar el golpe.
penetriple logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
penetriple lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea de pleno a acm1pt. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
acm1pt intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, acm1pt logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
acm1pt ha empujado a penetriple contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
acm1pt toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
penetriple mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para penetriple y cae. (kobox punto)
2,5
penetriple consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
acm1pt ha empujado a penetriple contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
acm1pt lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
penetriple lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
penetriple ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
acm1pt ha ganado por K.O. técnico ya que penetriple ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
acm1pt es el ganador del combate por KO.
boxeo