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Fecha 31-08-24 13:39

Link Permanente Reglamento

FuerzaRoja
Vs.

marmotu


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.052º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mexic0o0o_team 448 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a FuerzaRoja ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 151 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a marmotu ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 165 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

FuerzaRoja ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marmotu se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de FuerzaRoja le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a marmotu un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
marmotu baja la guardia provocando a su rival.
1
marmotu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre FuerzaRoja. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
marmotu lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
FuerzaRoja retrocede para esquivar el golpe.
2
marmotu ha conducido a FuerzaRoja contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
marmotu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
FuerzaRoja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
marmotu ha apoyado mal el pie y FuerzaRoja no duda en tomar la iniciativa.
3
marmotu ha acorralado a FuerzaRoja en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
marmotu se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
FuerzaRoja ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marmotu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para FuerzaRoja y 10 Puntos de Combate puntos extra para marmotu.

4 , 83% , 38% .
13 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
FuerzaRoja lanza una combinación contra la guardia de marmotu.
1
FuerzaRoja gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha explotado de lleno en marmotu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marmotu se desploma. (kobox punto)
1,5
marmotu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de marmotu ve venir un DERECHAZO .
FuerzaRoja ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
FuerzaRoja intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
FuerzaRoja intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
FuerzaRoja golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Sin pensárselo dos veces FuerzaRoja toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
marmotu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para marmotu y cae. (kobox punto)
3
marmotu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
marmotu lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Ha explotado de lleno en FuerzaRoja. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
FuerzaRoja cae al suelo. (kobox punto)
FuerzaRoja consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FuerzaRoja.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para FuerzaRoja y 4 Puntos de Combate puntos extra para marmotu.

16 , 35% , 76% .
23 , 54% , 50% .

Round 3º

0,5
marmotu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que FuerzaRoja logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar FuerzaRoja se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
FuerzaRoja no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
marmotu mantiene firme su guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
marmotu intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
marmotu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
FuerzaRoja no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
marmotu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
marmotu lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a FuerzaRoja. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
FuerzaRoja ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
FuerzaRoja espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
marmotu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
FuerzaRoja ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
FuerzaRoja no puede más y cae. (kobox punto)
marmotu ha ganado por K.O. técnico ya que FuerzaRoja ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
marmotu es el ganador del combate por KO.
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