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Fecha 31-08-24 13:39

Link Permanente Reglamento

arielillo
Vs.

Vipper


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.056º.
Hoy se han dado cita en el estadio PANIC_STADIUM 514 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a arielillo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 120 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,8 kilos portando el calzón azul tenemos a Vipper ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 163 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
arielillo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Vipper se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de arielillo aumenta en un +0,7% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Vipper le otorga un +0,7% al daño.

Round 1º

0,5
Vipper arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que arielillo logra esquivarlo.
arielillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
arielillo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Vipper logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Vipper toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
Impacta de pleno sobre arielillo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Vipper toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
arielillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Vipper arrastra a arielillo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Vipper lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
arielillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
arielillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
arielillo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que Vipper logra zafarse.
2,5
Vipper ha empujado a arielillo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Vipper ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
arielillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de arielillo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
arielillo espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Vipper intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero arielillo logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Vipper.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para arielillo y 10 Puntos de Combate puntos extra para Vipper.

4 , 47% , 100% .
14 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Vipper toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
arielillo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Vipper arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
arielillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Vipper lanza un DERECHAZO .
arielillo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Vipper se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de arielillo que cede ante el avance de Vipper.
2,5
Vipper ha conducido a arielillo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Vipper toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
arielillo retrocede para esquivar el golpe.
arielillo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
arielillo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Vipper logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
arielillo comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Vipper.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para arielillo y 10 Puntos de Combate puntos extra para Vipper.

8 , 35% , 50% .
24 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
arielillo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
arielillo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Vipper reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Vipper no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Vipper logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Desde la esquina de arielillo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
arielillo ha empujado a Vipper contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
arielillo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Vipper logra zafarse.
Vipper logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Vipper arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
arielillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Vipper lanza un DERECHAZO .
arielillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
arielillo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
arielillo espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Vipper ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de arielillo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
arielillo no puede más y cae. (kobox punto)
arielillo se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por arielillo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para arielillo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Vipper.

16 , 23% , 50% .
37 , 82% , 50% .

Round 4º

0,5
arielillo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
arielillo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Vipper logra esquivarlo.
Vipper aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Vipper se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre arielillo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Vipper no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
arielillo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y arielillo cae. (kobox punto)
Vipper ha ganado por K.O. técnico ya que arielillo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Vipper es el ganador del combate por KO.
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