players Comunidad: 36.287conectados Online: 97 conectados Hoy: 731 directo En directo: 4


Fecha 31-08-24 13:39

Link Permanente Reglamento

Virulo
Vs.

Marchito


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio De_KBG_para_el_mundo 1.032 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,63 kilos portando el calzón rojo tenemos a Virulo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 794 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 43,05 kilos portando el calzón azul tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 831 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Virulo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Marchito se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Virulo le otorga un +0,58% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Marchito un aumento de +0,58% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Virulo logra esquivarlo.
Virulo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Virulo arremete con un IZQUIERDAZO .
Marchito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Marchito se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Virulo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Virulo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en Marchito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Virulo intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Marchito logra hacerle retroceder.
2
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Virulo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Virulo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Virulo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Marchito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Virulo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Virulo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Virulo lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
3
El rival de Virulo ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Virulo y 6 Puntos de Combate puntos extra para Marchito.

13 , 100% , 50% .
6 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Marchito logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
Virulo arremete con un IZQUIERDAZO .
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Virulo ve venir un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Marchito y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Marchito y besa la lona. (kobox punto)
2
Marchito se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Virulo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Marchito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Virulo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Virulo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Virulo intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Virulo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Virulo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Marchito.

27 , 75% , 100% .
13 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
Virulo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Marchito ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Marchito y besa la lona. (kobox punto)
1
Marchito espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Virulo es el ganador del combate por KO.
boxeo