players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 292 directo En directo: 5


Fecha 31-08-24 13:43

Link Permanente Reglamento

djsoker
Vs.

naruto1


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 575º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mexic0o0o_team 352 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,95 kilos portando el calzón rojo tenemos a djsoker ESPAÑA
Su récord personal es de 9 victorias 260 derrotas 0 nulos y 9 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 41,41 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a naruto1 MÉXICO
Su récord personal es de 26 victorias 243 derrotas 0 nulos y 16 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
djsoker ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, naruto1 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de djsoker aumenta en un +0,46% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de naruto1 le otorga un +0,46% al daño.

Round 1º

0,5
djsoker se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón .
naruto1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
naruto1 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
naruto1 se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre djsoker. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
djsoker se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de naruto1 que cede ante el avance de djsoker.
1,5
djsoker se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que naruto1 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar naruto1 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
naruto1 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que djsoker logra esquivarlo.
2
djsoker arrastra a naruto1 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
djsoker se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que naruto1 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar naruto1 se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
naruto1 lanza un JAB a la mandíbula .
djsoker no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
djsoker ha empujado a naruto1 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces djsoker ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
naruto1 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
djsoker ha conducido a naruto1 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces djsoker toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de naruto1 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por djsoker.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para djsoker y 5 Puntos de Combate puntos extra para naruto1.

10 , 90% , 28% .
9 , 92% , 12% .

Round 2º

0,5
djsoker no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
naruto1 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para naruto1 y cae. (kobox punto)
1
naruto1 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
djsoker toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre naruto1. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces djsoker ejecuta un DERECHAZO .
naruto1 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar naruto1 se lanza a la contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
naruto1 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que djsoker logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces naruto1 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda al mentón .
Golpea al aire ya que djsoker logra zafarse.
2,5
djsoker lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que naruto1 logra esquivarlo.
3
djsoker ha logrado acorralar a naruto1 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
djsoker toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
naruto1 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por djsoker.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para djsoker y 4 Puntos de Combate puntos extra para naruto1.

25 , 90% , 14% .
13 , 38% , 75% .

Round 3º

0,5
naruto1 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
djsoker ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
djsoker se desploma. (kobox punto)
1
djsoker intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
djsoker toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de naruto1 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de djsoker ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que naruto1 logra zafarse.
naruto1 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de naruto1.
naruto1 lanza un CROCHET .
Golpea de pleno a djsoker. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces djsoker ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo . naruto1 hostiga lanzando un JAB. (-37% probabilidad de golpeo reducida)
naruto1 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
naruto1 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
naruto1 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
naruto1 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
naruto1 lanza un CROCHET de derecha .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Golpea de pleno a djsoker. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
djsoker ha conducido a naruto1 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de djsoker ve venir un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a naruto1. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por djsoker.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para djsoker y 4 Puntos de Combate puntos extra para naruto1.

36 , 54% , 28% .
23 , 10% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces naruto1 ejecuta un IZQUIERDAZO .
djsoker ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
djsoker mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
djsoker arremete con un IZQUIERDAZO .
naruto1 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
djsoker intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
naruto1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
djsoker ha fintado un PUÑETAZO.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
djsoker gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
naruto1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
djsoker ha empujado a naruto1 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
djsoker gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea de pleno a naruto1. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
naruto1 cae al suelo. (kobox punto)
naruto1 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
djsoker es el ganador del combate por KO.
boxeo