players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 321 directo En directo: 1


Fecha 31-08-24 13:43

Link Permanente Reglamento

Sipijoe
Vs.

Fesmita


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 562º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_club_del_amigo 301 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,49 kilos portando el calzón rojo tenemos a Sipijoe ESPAÑA
Su récord personal es de 96 victorias 250 derrotas 1 nulos y 70 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 44,7 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Fesmita URUGUAY
Su récord personal es de 19 victorias 341 derrotas 0 nulos y 17 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Sipijoe ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Fesmita se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Sipijoe aumenta en un +4,22% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Fesmita le otorga un +4,22% al daño.

Round 1º

0,5
Sipijoe intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el estómago .
Fesmita no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Sipijoe arremete con un DIRECTO buscando el cuerpo .
Ha explotado de lleno en Fesmita. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sipijoe gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Fesmita. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sipijoe arrastra a Fesmita contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sipijoe toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
Fesmita retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sipijoe se ve incapaz de seguir el ritmo de Fesmita y su juego de pies.
3
Sipijoe ha conducido a Fesmita contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sipijoe lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sipijoe toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de Fesmita y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sipijoe.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Sipijoe y 4 Puntos de Combate puntos extra para Fesmita.

15 , 100% , 11% .
4 , 71% , 42% .

Round 2º

0,5
El rival de Sipijoe ve venir un JAB .
Fesmita ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sipijoe está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sipijoe prepara la derecha para lanzar un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Fesmita logra esquivarlo.
Fesmita aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Fesmita no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Sipijoe logra zafarse.
1,5
Sipijoe intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sipijoe ha logrado acorralar a Fesmita contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Sipijoe.
Sipijoe no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Fesmita logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Sipijoe.
3
Sipijoe atrapa a Fesmita en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sipijoe gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Fesmita mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sipijoe.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Sipijoe y 4 Puntos de Combate puntos extra para Fesmita.

28 , 100% , 11% .
8 , 59% , 25% .

Round 3º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Sipijoe.
Sipijoe no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose al estómago .
Fesmita reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sipijoe inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Fesmita.
1,5
Fesmita arremete con un DERECHAZO .
Sipijoe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Sipijoe toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Fesmita ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Fesmita no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Fesmita intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sipijoe se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sipijoe gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Fesmita logra zafarse.
3
Sipijoe ha acorralado a Fesmita en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sipijoe está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Sipijoe ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Ha explotado de lleno en Fesmita. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sipijoe.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Sipijoe y 4 Puntos de Combate puntos extra para Fesmita.

41 , 100% , 11% .
12 , 23% , 25% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Fesmita ejecuta un DERECHAZO .
Sipijoe ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para Sipijoe y cae. (kobox punto)
1
Sipijoe consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+9 Resistencia Recuperada) (-9 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sipijoe va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Fesmita mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sipijoe no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Fesmita y golpea. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
Fesmita cae al suelo. (kobox punto)
2
Fesmita no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Sipijoe es el ganador del combate por KO.
boxeo