players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 307 directo En directo: 2


Fecha 31-08-24 13:44

Link Permanente Reglamento

zerpentor
Vs.

EvincaR


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 614º.
Hoy se han dado cita en el estadio Vendetta 391 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,97 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a zerpentor ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 281 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 42,24 kilos portando el calzón azul tenemos a EvincaR ARGENTINA
Su récord personal es de 38 victorias 381 derrotas 2 nulos y 15 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

zerpentor ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, EvincaR se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de zerpentor le otorga un +0,73% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a EvincaR un aumento de +0,73% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
EvincaR toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
zerpentor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
zerpentor se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
zerpentor gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que EvincaR logra zafarse.
2
zerpentor intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . EvincaR no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-36% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que EvincaR logra zafarse.
EvincaR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
EvincaR gira la cadera, ha lanzado un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
zerpentor no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
zerpentor consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
EvincaR lanza una combinación contra la guardia de zerpentor.
3
zerpentor ha conducido a EvincaR contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
zerpentor toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
EvincaR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zerpentor.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para zerpentor y 7 Puntos de Combate puntos extra para EvincaR.

6 , 80% , 52% .
10 , 100% , 38% .

Round 2º

0,5
EvincaR comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
EvincaR intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al estómago .
zerpentor ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
EvincaR no baja el ritmo y lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de zerpentor y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2
EvincaR carga con intensidad para romper el ritmo de zerpentor.
2,5
EvincaR arrastra a zerpentor contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
EvincaR intenta sorprender a su rival con un JAB .
zerpentor lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
EvincaR ha logrado acorralar a zerpentor en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
EvincaR intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
zerpentor no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por EvincaR.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para zerpentor y 10 Puntos de Combate puntos extra para EvincaR.

10 , 51% , 26% .
25 , 100% , 19% .

Round 3º

0,5
zerpentor intenta mantener la distancia con golpes largos pero EvincaR se impone en el intercambio.
1
EvincaR arremete con un JAB dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que zerpentor logra zafarse.
1,5
EvincaR gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre zerpentor. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
zerpentor toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
EvincaR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar EvincaR se lanza a la contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces EvincaR ejecuta un JAB .
zerpentor retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El club de fans Amamos a zerpentor corea el nombre de zerpentor una y otra vez.
3
zerpentor no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
EvincaR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar EvincaR se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
EvincaR gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
zerpentor ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y zerpentor cae. (kobox punto)
zerpentor parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para zerpentor y 8 Puntos de Combate puntos extra para EvincaR.

14 , 25% , 78% .
38 , 100% , 19% .

Round 4º

0,5
zerpentor intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero EvincaR logra hacerle retroceder.
1
Sin pensárselo dos veces EvincaR toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al mentón .
zerpentor retrocede para esquivar el golpe.
1,5
zerpentor intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula .
EvincaR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de EvincaR ve venir un JAB .
Logra atravesar la guardia de zerpentor y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
EvincaR toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a zerpentor. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
EvincaR atrapa a zerpentor en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces EvincaR ejecuta un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea de pleno a zerpentor. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por EvincaR.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para zerpentor y 10 Puntos de Combate puntos extra para EvincaR.

18 , 6% , 26% .
53 , 90% , 19% .

Round 5º

0,5
zerpentor intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
zerpentor gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que EvincaR logra esquivarlo.
EvincaR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
EvincaR se saca de la manga un JAB .
zerpentor ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y zerpentor cae. (kobox punto)
1,5
zerpentor sigue tumbado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
EvincaR es el ganador del combate por KO.
boxeo