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Fecha 31-08-24 13:44

Link Permanente Reglamento

cinta
Vs.

TeTeJumpeer


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 617º.
Hoy se han dado cita en el estadio Aguante_Messi 277 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos portando el calzón rojo tenemos a cinta ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 117 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,3 kilos portando el calzón azul tenemos a TeTeJumpeer ESPAÑA
Su récord personal es de 15 victorias 118 derrotas 0 nulos y 15 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

cinta ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TeTeJumpeer se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de cinta le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a TeTeJumpeer un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
cinta baja la guardia provocando a su rival.
1
cinta toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
TeTeJumpeer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
cinta arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TeTeJumpeer logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que cinta logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces cinta toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
TeTeJumpeer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
cinta atrapa a TeTeJumpeer en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cinta toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
TeTeJumpeer lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cinta.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para cinta y 4 Puntos de Combate puntos extra para TeTeJumpeer.

9 , 100% , 17% .
4 , 94% , 76% .

Round 2º

0,5
El árbitro advierte a cinta por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer ejecuta un JAB dirigido al cuerpo .
cinta ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de cinta no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
cinta intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces cinta ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de TeTeJumpeer y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
cinta toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
TeTeJumpeer lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
TeTeJumpeer arremete con un DERECHAZO .
cinta absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
TeTeJumpeer se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
cinta ha sido alcanzado. (-6 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y cinta cae. (kobox punto)
cinta logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para cinta y 7 Puntos de Combate puntos extra para TeTeJumpeer.

16 , 35% , 89% .
17 , 83% , 19% .

Round 3º

0,5
TeTeJumpeer toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que cinta logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer ejecuta un DERECHAZO .
cinta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
cinta ejecuta una finta impecable.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cinta toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
TeTeJumpeer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
TeTeJumpeer gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que cinta logra esquivarlo.
2,5
TeTeJumpeer lanza un JAB .
cinta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
cinta logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
cinta finta pero TeTeJumpeer se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
cinta arremete con un DERECHAZO a la mandíbula .
TeTeJumpeer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
cinta se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TeTeJumpeer logra esquivarlo.
TeTeJumpeer logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de TeTeJumpeer ve venir un JAB a la mandíbula .
cinta reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TeTeJumpeer.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para cinta y 6 Puntos de Combate puntos extra para TeTeJumpeer.

20 , 25% , 35% .
23 , 77% , 19% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces cinta toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
TeTeJumpeer retrocede para esquivar el golpe.
TeTeJumpeer aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer ejecuta un JAB .
Atraviesa la guardia de cinta y le alcanza. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
cinta no puede más y cae. (kobox punto)
1
cinta se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces cinta ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
TeTeJumpeer retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo TeTeJumpeer se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
cinta mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
TeTeJumpeer gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Impacta de pleno sobre cinta. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
cinta se empotra contra el suelo. (kobox punto)
TeTeJumpeer ha ganado por K.O. técnico ya que cinta ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TeTeJumpeer es el ganador del combate por KO.
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