players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 75 directo En directo: 2


Fecha 31-08-24 13:44

Link Permanente Reglamento

SpritZ
Vs.

hulkenman


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 783º.
Hoy se han dado cita en el estadio Madison_Square_Garden 417 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a SpritZ ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 109 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a hulkenman ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 193 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

SpritZ ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, hulkenman se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de SpritZ aumenta en un +0,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de hulkenman le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
hulkenman lanza un DERECHAZO .
SpritZ retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces hulkenman ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
SpritZ ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
SpritZ intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que hulkenman logra zafarse.
2
SpritZ realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
SpritZ toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
hulkenman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
SpritZ gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
hulkenman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo hulkenman se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
hulkenman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que SpritZ logra zafarse.
3
SpritZ mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, hulkenman le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpritZ.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para SpritZ y 4 Puntos de Combate puntos extra para hulkenman.

6 , 87% , 50% .
6 , 86% , 41% .

Round 2º

0,5
SpritZ toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
hulkenman retrocede para esquivar el golpe.
1
hulkenman se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de SpritZ que cede ante el avance de hulkenman.
1,5
Sin pensárselo dos veces SpritZ toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
hulkenman retrocede para esquivar el golpe.
hulkenman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
hulkenman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que SpritZ logra zafarse.
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que SpritZ acaba haciendo retroceder a hulkenman.
2,5
SpritZ intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
hulkenman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
hulkenman ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
hulkenman se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
hulkenman lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpritZ.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para SpritZ y 4 Puntos de Combate puntos extra para hulkenman.

17 , 87% , 50% .
10 , 67% , 83% .

Round 3º

0,5
SpritZ toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre hulkenman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de SpritZ ve venir un IZQUIERDAZO .
hulkenman retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo hulkenman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hulkenman ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que SpritZ logra zafarse.
1,5
SpritZ se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que hulkenman logra zafarse.
hulkenman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
hulkenman arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
SpritZ ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
SpritZ cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, SpritZ logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
SpritZ ha conducido a hulkenman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
SpritZ intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
hulkenman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
SpritZ ha empujado a hulkenman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SpritZ ejecuta un IZQUIERDAZO .
hulkenman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
SpritZ ha acorralado a hulkenman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SpritZ lanza un DERECHAZO .
hulkenman retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpritZ.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para SpritZ y 4 Puntos de Combate puntos extra para hulkenman.

27 , 62% , 50% .
17 , 48% , 41% .

Round 4º

0,5
SpritZ intenta mantener la distancia con golpes largos pero hulkenman se impone en el intercambio.
1
hulkenman lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SpritZ logra esquivarlo.
SpritZ aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
SpritZ se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que hulkenman logra zafarse.
1,5
SpritZ arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
hulkenman retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces SpritZ toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que hulkenman logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces hulkenman ejecuta un DERECHAZO al estómago .
SpritZ lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de SpritZ no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
SpritZ intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
hulkenman carga con intensidad para romper el ritmo de SpritZ.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hulkenman.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SpritZ y 9 Puntos de Combate puntos extra para hulkenman.

31 , 37% , 100% .
28 , 48% , 41% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces SpritZ ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
hulkenman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
SpritZ ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de SpritZ ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
hulkenman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de SpritZ ve venir un DERECHAZO .
hulkenman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
SpritZ se resbala permitiendo a hulkenman retomar el ritmo del combate.
2,5
Sin pensárselo dos veces SpritZ ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
hulkenman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
hulkenman intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
hulkenman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
hulkenman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
SpritZ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y SpritZ cae. (kobox punto)
SpritZ parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpritZ.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para SpritZ y 4 Puntos de Combate puntos extra para hulkenman.

42 , 12% , 100% .
34 , 9% , 41% .

Round 6º

0,5
Tras contemplarse mutuamente SpritZ inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque hulkenman no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
El rival de SpritZ ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
hulkenman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar hulkenman se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
hulkenman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que SpritZ logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces hulkenman ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de SpritZ y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para SpritZ y cae. (kobox punto)
hulkenman ha ganado por K.O. técnico ya que SpritZ ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
hulkenman es el ganador del combate por KO.
boxeo