players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 307 directo En directo: 2


Fecha 31-08-24 13:44

Link Permanente Reglamento

sirnenon
Vs.

hackermax


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 785º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Club_de_la_Lucha 453 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a sirnenon ARGENTINA
Su récord personal es de 3 victorias 209 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a hackermax URUGUAY
Su récord personal es de 43 victorias 212 derrotas 0 nulos y 41 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

sirnenon ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, hackermax se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de sirnenon le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a hackermax un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
sirnenon toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
hackermax no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
hackermax se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a sirnenon. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
sirnenon cae al suelo. (kobox punto)
1,5
sirnenon logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
sirnenon arremete con un IZQUIERDAZO .
hackermax logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
sirnenon toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que hackermax logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces sirnenon ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
hackermax lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y hackermax cae. (kobox punto)
3
hackermax consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
sirnenon atrapa a hackermax en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sirnenon no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que hackermax logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sirnenon.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para sirnenon y 4 Puntos de Combate puntos extra para hackermax.

13 , 78% , 35% .
7 , 75% , 90% .

Round 2º

0,5
sirnenon lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que hackermax logra esquivarlo.
hackermax aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
hackermax intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
sirnenon ha sido alcanzado. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
1
hackermax toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
sirnenon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
sirnenon arremete con un DERECHAZO .
hackermax mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
hackermax se desploma. (kobox punto)
2
hackermax parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de sirnenon ve venir un IZQUIERDAZO .
hackermax retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo hackermax se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
hackermax intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
sirnenon ha recibido un buen golpe. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y sirnenon cae. (kobox punto)
2,5
El agotamiento parece haber pasado factura a sirnenon ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
hackermax es el ganador del combate por KO.
boxeo