players Comunidad: 36.278conectados Online: 100 conectados Hoy: 89 directo En directo: 3


Fecha 31-08-24 13:46

Link Permanente Reglamento

chuckkznm
Vs.

Escudero


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 718º.
Hoy se han dado cita en el estadio Rei_Kachi 544 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a chuckkznm ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 181 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,3 kilos portando el calzón azul tenemos a Escudero ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 173 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

chuckkznm ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Escudero se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de chuckkznm aumenta en un +0,3% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Escudero le otorga un +0,3% al daño.

Round 1º

0,5
Los fans de Amamos a Escudero corean su nombre.
1
Escudero no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
chuckkznm no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Escudero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
chuckkznm lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Escudero logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2,5
Escudero arrastra a chuckkznm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Escudero se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
chuckkznm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Escudero se resbala permitiendo a chuckkznm retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Escudero.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para chuckkznm y 10 Puntos de Combate puntos extra para Escudero.

4 , 87% , 50% .
12 , 100% , 29% .

Round 2º

0,5
chuckkznm lanza una combinación contra la guardia de Escudero.
1
Escudero se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que chuckkznm logra esquivarlo.
chuckkznm logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
chuckkznm intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Escudero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
chuckkznm intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Escudero.
2
Sin pensárselo dos veces chuckkznm toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Escudero retrocede para esquivar el golpe.
2,5
chuckkznm se resbala permitiendo a Escudero retomar el ritmo del combate.
3
Escudero ha empujado a chuckkznm contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Escudero se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro .
chuckkznm absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Escudero.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para chuckkznm y 6 Puntos de Combate puntos extra para Escudero.

8 , 75% , 50% .
18 , 89% , 29% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces chuckkznm toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Escudero retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Escudero se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Escudero gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
chuckkznm mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
chuckkznm se desploma. (kobox punto)
1
chuckkznm consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Escudero gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
chuckkznm no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Escudero golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
Escudero no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de chuckkznm y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Escudero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
chuckkznm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Escudero atrapa a chuckkznm en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Escudero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
chuckkznm mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para chuckkznm y cae. (kobox punto)
chuckkznm se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Escudero.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para chuckkznm y 10 Puntos de Combate puntos extra para Escudero.

12 , 25% , 50% .
36 , 89% , 29% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Escudero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
chuckkznm lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Escudero no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para chuckkznm y besa la lona. (kobox punto)
1,5
chuckkznm intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Escudero es el ganador del combate por KO.
boxeo