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Fecha 31-08-24 14:15

Link Permanente Reglamento

shuntaro
Vs.

Anardi666


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVI. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio Piratas_De_Alberdi 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 198,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a shuntaro PERÚ
Su récord personal es de 2.522 victorias 469 derrotas 14 nulos y 2.416 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 170,6 kilos portando el calzón azul tenemos a Anardi666 ESPAÑA
Su récord personal es de 1.365 victorias 371 derrotas 2 nulos y 1.233 KO`s.
boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
shuntaro ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Anardi666 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de shuntaro le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Anardi666 un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
shuntaro comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
Anardi666 adopta la postura para sacar con la izquierda un HOOK dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que shuntaro logra esquivarlo.
1,5
La afición Amamos a shuntaro estalla en el estadio.
2
Anardi666 no baja el ritmo y lanza un JAB .
shuntaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-87  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Anardi666 lanza un segundo JAB cegador.
shuntaro mantiene firme su guardia. (-86  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Anardi666 no se detiene y lanza un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre shuntaro. (-1.092  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
2,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡shuntaro se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
shuntaro carga con el primer golpe.
Anardi666 retrocede para esquivar el golpe.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de shuntaro.
shuntaro no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Anardi666 intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que Anardi666 logra zafarse.
shuntaro está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
shuntaro vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Anardi666 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Anardi666 se lanza a la contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
Anardi666 prepara la derecha para lanzar un OVERHAND .
shuntaro ha sido alcanzado. (-1.371  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
Anardi666 intenta sorprender a su rival con un BULLET .
shuntaro lo bloquea con su defensa. (-113  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro y 8 Puntos de Combate puntos extra para Anardi666.

4 , 74% , 13% .
11 , 100% , 99% .

Round 2º

0,5
shuntaro arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Un golpe demasiado lento ya que Anardi666 logra esquivarlo.
1
shuntaro baja la guardia provocando a su rival.
1,5
Anardi666 se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que shuntaro logra esquivarlo.
2
Los largos brazos de Anardi666 llegan sin descanso contra la guardia de shuntaro que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces shuntaro ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al rostro .
Anardi666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
shuntaro ha logrado acorralar a Anardi666 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces shuntaro toma la iniciativa y lanza un GANCHO buscando la mandíbula .
Anardi666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shuntaro.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro y 4 Puntos de Combate puntos extra para Anardi666.

10 , 75% , 12% .
15 , 100% , 99% .

Round 3º

0,5
shuntaro arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Anardi666 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Anardi666 se lanza a la contra. (+20,9% probabilidad de golpeo)
El rival de Anardi666 ve venir un FINNING SWALLOW .
shuntaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-226  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y shuntaro cae. (kobox punto)
1
shuntaro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+1.248 Resistencia Recuperada) (-1.248 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
shuntaro toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Golpea al aire ya que Anardi666 logra zafarse.
shuntaro no cesa en su empeño y combina otro GANCHO. Anardi666 hostiga con un FLICKER, shuntaro no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Anardi666 ha sido alcanzado. (-463  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito DOBLE GANCHO!
1,5
Anardi666 parece flotar alrededor de shuntaro con su magnífico juego de pies.
2
shuntaro lanza un BOLADO de izquierda dirigido al rostro .
Anardi666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡shuntaro se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
shuntaro carga con el primer golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Anardi666 logra esquivarlo.
Aprovechando la inercia del giro shuntaro lanza otro golpe.
Anardi666 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-93  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
shuntaro no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Anardi666 ralentiza su avance con un BULLET. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Anardi666 lo bloquea con su defensa. (-35  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
shuntaro sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Anardi666 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-84  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
3
shuntaro ha acorralado a Anardi666 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces shuntaro toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Golpea al aire ya que Anardi666 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shuntaro.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro y 4 Puntos de Combate puntos extra para Anardi666.

21 , 55% , 44% .
21 , 100% , 87% .

Round 4º

0,5
shuntaro se resbala permitiendo a Anardi666 retomar el ritmo del combate.
1
Anardi666 se saca de la manga un SWING .
shuntaro mantiene firme su guardia. (-439  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Anardi666 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
shuntaro ha recibido un buen golpe. (-1.824  Daño a la resistencia. kobox punto)
shuntaro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
shuntaro se incorpora a la cuenta de 4. (+1.248 Resistencia Recuperada) (-1.248 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Anardi666 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Anardi666 arrastra a shuntaro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Anardi666 lanza un GANCHO de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-785  Daño a la salud. kobox punto)
3
shuntaro gira la cadera, ha lanzado un SMASH de izquierda .
Anardi666 retrocede para esquivar el golpe.
Anardi666 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+19,7% probabilidad de golpeo)
Anardi666 no baja el ritmo y lanza un SMASH .
shuntaro mantiene firme su guardia. (-367  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anardi666.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro y 10 Puntos de Combate puntos extra para Anardi666.

25 , 16% , 70% .
36 , 100% , 89% .

Round 5º

0,5
shuntaro se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO .
Anardi666 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-777  Daño a la salud. )
1
Los movimientos de Anardi666 se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
La rápida reacción de shuntaro le está permitiendo esquivar todos los golpes
Anardi666 no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
shuntaro se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-301  Daño a la resistencia. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
1,5
Anardi666 arremete con un IZQUIERDAZO .
shuntaro mantiene firme su guardia. (-705  Daño a la resistencia. )
shuntaro cae al suelo. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, shuntaro logra incorporarse a la cuenta de 4. (+506 Resistencia Recuperada) (-506 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El árbitro advierte a Anardi666 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
El rival de Anardi666 ve venir un CROCHET .
shuntaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-396  Daño a la salud. )
3
shuntaro comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Golpea al aire ya que Anardi666 logra zafarse.
shuntaro aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Ha golpeado directamente a Anardi666. (-681  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
shuntaro no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Anardi666 logra esquivarlo.
shuntaro no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. Anardi666 hostiga lanzando un BULLET. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Anardi666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
Sin pensárselo Anardi666 se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,7% probabilidad de golpeo)
Anardi666 gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigiéndose al estómago .
shuntaro retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anardi666.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro y 7 Puntos de Combate puntos extra para Anardi666.

34 , 2% , 24% .
45 , 91% , 94% .

Round 6º

0,5
Anardi666 lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
shuntaro está recibiendo bastantes golpes limpios, se está hinchando (-642  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de shuntaro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Anardi666 ha ganado por K.O. técnico ya que shuntaro ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Anardi666 es el ganador del combate por KO.
boxeo