players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 292 directo En directo: 4


Fecha 07-09-24 17:46

Link Permanente Reglamento

train
Vs.

Jarip


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 385º.
Hoy se han dado cita en el estadio Nueva_era 935 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,32 kilos portando el calzón rojo tenemos a train JAPÓN
Su récord personal es de 807 victorias 432 derrotas 6 nulos y 713 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,84 kilos portando el calzón azul tenemos a Jarip CHILE
Su récord personal es de 287 victorias 176 derrotas 0 nulos y 248 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

train ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Jarip se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de train le otorga un +3,48% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Jarip un aumento de +3,48% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
train lanza un FINNING SWALLOW buscando el mentón .
Jarip logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Jarip intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
train lo bloquea con su defensa. (-21  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Jarip ve venir un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
train retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Jarip ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que train logra esquivarlo.
Jarip no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
train absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
2,5
train ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
train se saca de la manga un HOOK .
Jarip absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
3
train lanza una finta pero Jarip ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces train ejecuta un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de Jarip y golpea. (-184  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para train y 4 Puntos de Combate puntos extra para Jarip.

10 , 99% , 81% .
4 , 75% , 95% .

Round 2º

0,5
train intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Jarip absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
1
El rival de train ve venir un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-137  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Jarip gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
train absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
2
El rival de train ve venir un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
Jarip no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-175  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Jarip se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que train logra esquivarlo.
3
train atrapa a Jarip en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
train no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Jarip logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por train.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para train y 5 Puntos de Combate puntos extra para Jarip.

23 , 100% , 71% .
9 , 33% , 100% .

Round 3º

0,5
train intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Impacta de pleno sobre Jarip. (-78  Daño a la salud. kobox punto)
1
train intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de Jarip y golpea. (-63  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Jarip gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago .
train logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
train logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5,8% probabilidad de golpeo)
train arremete con un HOOK dirigiéndose al pecho .
Atraviesa la guardia de Jarip y le alcanza. (-91  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
train intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
Impacta de pleno sobre Jarip. (-88  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
train se saca de la manga un HOOK de izquierda al cuerpo buscando una abertura lateral .
Jarip no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-91  Daño a la resistencia. kobox punto)
Jarip intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Jarip intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+82 Resistencia Recuperada) (-82 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Jarip ha fintado un DIRECTO.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Jarip no baja el ritmo y lanza un JAB .
train mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por train.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para train y 4 Puntos de Combate puntos extra para Jarip.

41 , 100% , 52% .
13 , 13% , 41% .

Round 4º

0,5
Jarip toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
train logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Golpea al aire ya que train logra zafarse.
1
train se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Jarip que cede ante el avance de train.
1,5
Jarip no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que train logra zafarse.
train logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,6% probabilidad de golpeo)
train lanza un DIRECTO de derecha .
Jarip retrocede para esquivar el golpe.
2
train lanza un JAB .
Jarip retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Jarip intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que train logra esquivarlo.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Jarip.
train lo bloquea con su defensa. (-38  Daño a la salud. )
3
Jarip ha conducido a train contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Jarip no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que train logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarip.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para train y 9 Puntos de Combate puntos extra para Jarip.

45 , 97% , 60% .
22 , 14% , 41% .

Round 5º

0,5
train lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
train no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a Jarip. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Jarip gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago .
train reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Jarip toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro .
train mantiene firme su guardia. (-14  Daño a la salud. )
2,5
El rival de train ve venir un DERECHAZO . Jarip intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Ha golpeado directamente a Jarip. (-84  Daño a la salud. kobox punto)
3
train ha conducido a Jarip contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
train intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha .
Ha explotado de lleno en Jarip. (-142  Daño a la resistencia. kobox punto)
Jarip cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Jarip se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+11 Resistencia Recuperada) (-11 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por train.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para train y 4 Puntos de Combate puntos extra para Jarip.

61 , 97% , 55% .
26 , 3% , 14% .

Round 6º

0,5
Jarip lanza un JAB .
train mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Jarip no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Golpea de pleno a train. (-74  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
1
Jarip intenta imponer su ritmo de pies pero train se impone.
1,5
train toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Jarip. (-14  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces train toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que Jarip logra zafarse.
2,5
train adopta la postura para sacar con la izquierda un FINNING SWALLOW buscando el rostro .
Jarip no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-102  Daño a la salud. kobox punto)
Jarip ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Jarip logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
train es el ganador del combate por KO.
boxeo