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Fecha 07-09-24 17:46

Link Permanente Reglamento

gerardm
Vs.

facku001


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 429º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Caribes_Seniors 667 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,29 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a gerardm ESPAÑA
Su récord personal es de 59 victorias 259 derrotas 0 nulos y 39 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 46,4 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a facku001 ARGENTINA
Su récord personal es de 333 victorias 192 derrotas 0 nulos y 321 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

gerardm ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, facku001 se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de gerardm aumenta en un +3,11% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de facku001 le otorga un +3,11% al daño.

Round 1º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que facku001 logra imponerse al rival.
1
facku001 se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que gerardm logra zafarse.
1,5
gerardm ha logrado hacer retroceder a facku001 tras una sucesión de golpes cortos.
2
facku001 gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al rostro .
gerardm absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
facku001 ha fintado un DIRECTO. (+25% probabilidad de golpeo)
facku001 se saca de la manga un JAB .
Logra atravesar la guardia de gerardm y golpea. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
3
facku001 se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de gerardm que cede ante el avance de facku001.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por facku001.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para gerardm y 9 Puntos de Combate puntos extra para facku001.

4 , 94% , 100% .
11 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
facku001 lanza un CROCHET de izquierda buscando el rostro .
Golpea al aire ya que gerardm logra zafarse.
1
gerardm toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
facku001 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
gerardm intenta mantener la distancia con golpes largos pero facku001 se impone en el intercambio.
2
gerardm arremete con un JAB .
facku001 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
El rival de gerardm ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que facku001 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar facku001 se lanza a la contra. (+8% probabilidad de golpeo)
facku001 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO al mentón .
gerardm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
gerardm ha logrado acorralar a facku001 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
gerardm toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
facku001 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gerardm.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para gerardm y 4 Puntos de Combate puntos extra para facku001.

14 , 96% , 95% .
15 , 99% , 87% .

Round 3º

0,5
facku001 no baja el ritmo y lanza un JAB .
gerardm ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
gerardm toma la iniciativa y ejecuta un JAB . facku001 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que facku001 logra zafarse.
facku001 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8% probabilidad de golpeo)
facku001 prepara la derecha para lanzar un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de gerardm y golpea. (-10  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Sin pensárselo dos veces gerardm ejecuta un DIRECTO de derecha dirigiéndose al mentón .
Golpea de pleno a facku001. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
2
gerardm mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
gerardm no baja el ritmo y lanza un JAB al cuerpo .
Golpea al aire ya que facku001 logra zafarse.
facku001 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces facku001 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que gerardm logra esquivarlo.
3
facku001 arremete con un DIRECTO de izquierda . gerardm hostiga lanzando un JAB pero facku001 lo esquiva con facilidad.
gerardm no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gerardm.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para gerardm y 8 Puntos de Combate puntos extra para facku001.

22 , 72% , 75% .
28 , 96% , 65% .

Round 4º

0,5
gerardm finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
gerardm lanza un DIRECTO .
facku001 lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
1
El rival de gerardm ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que facku001 logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces facku001 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que gerardm logra zafarse.
Sin pensárselo gerardm se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,3% probabilidad de golpeo)
gerardm intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
facku001 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la salud. )
2
gerardm toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Logra atravesar la guardia de facku001 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
gerardm lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que facku001 logra zafarse.
3
facku001 no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que gerardm logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gerardm.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para gerardm y 4 Puntos de Combate puntos extra para facku001.

33 , 74% , 60% .
32 , 92% , 60% .

Round 5º

0,5
facku001 lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que gerardm logra esquivarlo.
1
El rival de gerardm ve venir un DIRECTO . facku001 hostiga lanzando un JAB pero gerardm lo esquiva con facilidad.
facku001 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces facku001 ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que gerardm logra zafarse.
2
facku001 ha apoyado mal el pie y gerardm no duda en tomar la iniciativa.
2,5
facku001 no baja el ritmo y lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a gerardm. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
3
facku001 ha logrado acorralar a gerardm en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
facku001 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por facku001.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para gerardm y 10 Puntos de Combate puntos extra para facku001.

37 , 60% , 37% .
45 , 91% , 53% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces facku001 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que gerardm logra esquivarlo.
gerardm logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
gerardm toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que facku001 logra zafarse.
1
facku001 intenta imponer su ritmo de pies pero gerardm se impone.
1,5
gerardm toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
facku001 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
facku001 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,3% probabilidad de golpeo)
facku001 lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que gerardm logra zafarse.
2
facku001 posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre gerardm. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de gerardm no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
gerardm se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+14 Resistencia Recuperada) (-14 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
gerardm toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
facku001 lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
3
gerardm ha conducido a facku001 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
gerardm gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
facku001 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo facku001 se prepara para lanzar un contragolpe. (+8% probabilidad de golpeo)
facku001 lanza un CROCHET . gerardm no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre gerardm. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de gerardm no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
gerardm intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gerardm.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para gerardm y 7 Puntos de Combate puntos extra para facku001.

43 , 15% , 25% .
58 , 91% , 33% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es facku001 con un total de 58 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por gerardm.
boxeo