Fecha 07-09-24 17:46
checombo |
Round 1º |
---|
0,5 El rival de checombo ve venir un DIRECTO de derecha dirigido al rostro . Un golpe demasiado lento ya que Crixo logra esquivarlo. Crixo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,3% ) Crixo arremete con un DIRECTO dirigiéndose al estómago . checombo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-45 ) |
1 Desde la esquina de checombo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
1,5 Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de checombo. El rival de checombo ve venir un GANCHO de derecha . Un golpe demasiado lento ya que Crixo logra esquivarlo. Crixo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,9% ) Crixo lanza un DIRECTO . checombo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-83 ) |
2 checombo arrastra a Crixo contra las cuerdas. (+25% ) La fatiga hace que los golpes de checombo lleguen con menor intensidad. checombo posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET buscando la mandíbula . Crixo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Crixo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,8% ) El rival de Crixo ve venir un DERECHAZO . Golpea de pleno a checombo. (-72 ) checombo se empotra contra el suelo. () |
2,5 checombo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+21 ) (-21 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. checombo ha conducido a Crixo contra las cuerdas. (+25% ) checombo se saca de la manga un DIRECTO . Golpea al aire ya que Crixo logra zafarse. Crixo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,7% ) Crixo arremete con un CROCHET al costado . Logra atravesar la guardia de checombo y golpea. (-39 ) checombo no puede más y cae. () |
3 checombo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+10 ) (-10 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Crixo intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula . checombo retrocede para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por checombo. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para checombo y 8 puntos extra para Crixo. 6 , 8% , 28% . 14 , 100% , 100% . |
Round 2º |
0,5 Sin pensárselo dos veces checombo ejecuta un DIRECTO de izquierda . Crixo retrocede para esquivar el golpe. Crixo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,7% ) Crixo lanza un CROCHET buscando el costado . Golpea de pleno a checombo. (-40 ) checombo ha caído, el árbitro se acerca. () |
1 checombo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+6 ) (-6 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. checombo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. Sin pensárselo dos veces checombo ejecuta un CROCHET de izquierda al mentón . Golpea al aire ya que Crixo logra zafarse. Crixo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,3% ) Sin pensárselo dos veces Crixo toma la iniciativa y lanza un CROCHET a la mandíbula . checombo retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 La fatiga hace que los golpes de checombo lleguen con menor intensidad. checombo posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO . Golpea al aire ya que Crixo logra zafarse. Sin pensárselo Crixo se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,4% ) Crixo prepara la izquierda para lanzar un CROCHET . checombo mantiene firme su guardia. (-24 ) Ha sido demasiado para checombo y cae. () Crixo ha ganado por K.O. técnico ya que checombo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Crixo es el ganador del combate por KO. |