players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 398 directo En directo: 5


Fecha 07-09-24 17:46

Link Permanente Reglamento

kanon
Vs.

Shoker


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 309º.
Hoy se han dado cita en el estadio Jose_Maria_Gatica 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 61,9 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a kanon ESPAÑA
Su récord personal es de 314 victorias 201 derrotas 3 nulos y 273 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 118,59 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Shoker ESPAÑA
Su récord personal es de 4.065 victorias 413 derrotas 1 nulos y 3.600 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kanon ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Shoker se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de kanon aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Shoker le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
kanon comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Ha golpeado directamente a Shoker. (-298  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso kanon arremete con otro golpe.
Shoker ha recibido un buen golpe. (-143  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
kanon vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
kanon no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Impacta de pleno sobre Shoker. (-470  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1
kanon lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
kanon gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Shoker lo bloquea con su defensa. (-265  Daño a la salud. )
1,5
kanon comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
kanon carga con el primer golpe.
Logra atravesar la guardia de Shoker y golpea. (-162  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
kanon no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. Shoker hostiga con un JAB, kanon no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
No se detiene, tras el cambio de peso kanon arremete con otro golpe.
Shoker retrocede para esquivar el golpe.
kanon aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Shoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2
Shoker se saca de la manga un JAB .
kanon ha sido alcanzado. (-182  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
kanon no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Shoker y le alcanza. (-177  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Shoker lanza un JAB buscando aberturas .
Impacta de pleno sobre kanon. (-106  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kanon.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para kanon y 4 Puntos de Combate puntos extra para Shoker.

17 , 98% , 74% .
7 , 82% , 44% .

Round 2º

0,5
kanon no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha .
Shoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Shoker ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que kanon logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Shoker toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que kanon logra esquivarlo.
Y un segundo golpe le sigue al primero, Shoker ha lanzado un DIRECTO.
kanon lo bloquea con su defensa. (-94  Daño a la resistencia. )
2
kanon se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces kanon toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Ha golpeado directamente a Shoker. (-664  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
kanon mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kanon.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kanon y 5 Puntos de Combate puntos extra para Shoker.

28 , 99% , 67% .
12 , 71% , 54% .

Round 3º

0,5
kanon toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER dirigiéndose al cuerpo .
Shoker retrocede para esquivar el golpe.
1
kanon gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda . Pese a que Shoker hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de kanon.
Es un golpe perfecto.
Shoker lo bloquea con su defensa. (-1.141 Extra Daño a la salud. atravesar guardia )
1,5
Sin pensárselo dos veces Shoker ejecuta un JAB .
kanon lo bloquea con su defensa. (-117  Daño a la salud. )
2
El rival de Shoker ve venir un JAB al rostro .
kanon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kanon aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
kanon toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Shoker ha sido alcanzado. (-661  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
kanon balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Shoker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-52  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
kanon vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. Shoker intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Shoker retrocede para esquivar el golpe.
kanon no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Shoker mantiene firme su guardia. (-28  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
kanon no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Shoker lo bloquea con su defensa. (-32  Daño a la resistencia. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
3
Shoker no baja el ritmo y lanza un JAB buscando la mandíbula .
kanon retrocede para esquivar el golpe.
Shoker no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
kanon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para kanon y 4 Puntos de Combate puntos extra para Shoker.

38 , 98% , 52% .
16 , 39% , 47% .

Round 4º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡kanon se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
kanon carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Shoker mantiene firme su guardia. (-84  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
kanon no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Shoker lo bloquea con su defensa. (-130  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso kanon arremete con otro golpe.
Impacta de pleno sobre Shoker. (-364  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
Aprovechando la inercia del giro kanon lanza otro golpe.
Shoker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-175  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1
kanon se saca de la manga un BOLADO buscando el mentón .
Shoker mantiene firme su guardia. (-846  Daño a la salud. )
1,5
kanon intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Shoker logra hacerle retroceder.
2
kanon acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Shoker no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-364  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
kanon aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Shoker lo bloquea con su defensa. (-351 Extra Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
Shoker cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Shoker espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (-175 Resistencia Perdida) (+71 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Shoker mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, kanon le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
3
kanon ha acorralado a Shoker en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de kanon ve venir un FLICKER .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-429  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Shoker y cae. (kobox punto)
Shoker ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kanon es el ganador del combate por KO.
boxeo