players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 471 directo En directo: 33


Fecha 07-09-24 17:46

Link Permanente Reglamento

armandos
Vs.

soiyo


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 512º.
Hoy se han dado cita en el estadio Argenbox 495 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,67 kilos portando el calzón rojo tenemos a armandos ESPAÑA
Su récord personal es de 30 victorias 393 derrotas 2 nulos y 10 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 46,65 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a soiyo ESPAÑA
Su récord personal es de 40 victorias 395 derrotas 0 nulos y 25 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
armandos ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, soiyo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de armandos aumenta en un +1,98% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de soiyo le otorga un +1,98% al daño.

Round 1º

0,5
soiyo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a armandos. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
armandos se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que soiyo logra zafarse.
Sin pensárselo soiyo se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,3% probabilidad de golpeo)
soiyo finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces soiyo toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
armandos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
El árbitro advierte a armandos por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
soiyo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
armandos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
soiyo gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al mentón .
Ha explotado de lleno en armandos. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Sin pensárselo dos veces armandos ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que soiyo logra zafarse.
soiyo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
soiyo se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
armandos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para armandos y 8 Puntos de Combate puntos extra para soiyo.

4 , 86% , 75% .
12 , 100% , 42% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces soiyo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
armandos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
armandos mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Sin pensárselo dos veces armandos toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que soiyo logra zafarse.
soiyo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
soiyo se saca de la manga un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que armandos logra esquivarlo.
2
soiyo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
armandos mantiene firme su guardia. (-2 Extra Daño a la salud. )
2,5
armandos se resbala permitiendo a soiyo retomar el ritmo del combate.
3
armandos gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
soiyo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para armandos y 8 Puntos de Combate puntos extra para soiyo.

8 , 83% , 65% .
20 , 100% , 21% .

Round 3º

0,5
soiyo intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
Logra atravesar la guardia de armandos y golpea. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
soiyo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea de pleno a armandos. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
armandos mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
soiyo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
armandos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
armandos logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
armandos arremete con un DERECHAZO .
soiyo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
soiyo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que armandos logra zafarse.
armandos aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
armandos lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de armandos ve venir un IZQUIERDAZO .
soiyo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
soiyo ha logrado acorralar a armandos en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
soiyo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
soiyo no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda al rostro .
Ha golpeado directamente a armandos. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por soiyo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para armandos y 9 Puntos de Combate puntos extra para soiyo.

12 , 81% , 45% .
33 , 97% , 10% .

Round 4º

0,5
El club de fans Amamos a soiyo corea el nombre de soiyo una y otra vez.
1
armandos arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que soiyo logra zafarse.
1,5
La fatiga hace que los golpes de soiyo lleguen con menor intensidad.
soiyo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
armandos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces soiyo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
armandos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Debido al cansancio los golpes de soiyo llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces soiyo ejecuta un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a armandos. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
El público se emociona tras un gran golpe de armandos que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por soiyo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para armandos y 9 Puntos de Combate puntos extra para soiyo.

16 , 79% , 45% .
44 , 97% , 10% .

Round 5º

0,5
El árbitro advierte a soiyo por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
soiyo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces soiyo toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
armandos lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de soiyo.
soiyo adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que armandos logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces armandos toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre soiyo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces soiyo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de armandos y le alcanza. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
soiyo ha empujado a armandos contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
soiyo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
soiyo gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO al rostro .
armandos mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por soiyo.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para armandos y 9 Puntos de Combate puntos extra para soiyo.

22 , 70% , 45% .
55 , 97% , 10% .

Round 6º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a armandos corea : ¡armandosarmandos!
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de soiyo.
El rival de soiyo ve venir un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
Logra atravesar la guardia de armandos y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
armandos lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
soiyo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
armandos se resbala permitiendo a soiyo retomar el ritmo del combate.
2,5
armandos toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que soiyo logra esquivarlo.
soiyo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
soiyo arremete con un DERECHAZO al rostro .
armandos lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
3
armandos ha conducido a soiyo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces armandos ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que soiyo logra zafarse.
soiyo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
soiyo arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que armandos logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por armandos.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para armandos y 7 Puntos de Combate puntos extra para soiyo.

28 , 65% , 35% .
64 , 95% , 10% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es soiyo con un total de 64 puntos frente a los 28 puntos obtenidos por armandos.
boxeo