players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 321 directo En directo: 1


Fecha 07-09-24 17:46

Link Permanente Reglamento

WIZDREAMER
Vs.

justimede


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 528º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_Boxing_Jahuara2 620 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,89 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a WIZDREAMER ESPAÑA
Su récord personal es de 65 victorias 331 derrotas 0 nulos y 43 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,95 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a justimede ESPAÑA
Su récord personal es de 109 victorias 337 derrotas 1 nulos y 87 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
WIZDREAMER ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, justimede se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de WIZDREAMER le otorga un +4,95% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a justimede un aumento de +4,95% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
WIZDREAMER intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
justimede mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la salud. )
1
WIZDREAMER no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
justimede reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
justimede no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a WIZDREAMER. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
WIZDREAMER gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
justimede logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
WIZDREAMER se ve incapaz de seguir el ritmo de justimede y su juego de pies.
3
Sin pensárselo dos veces justimede toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
WIZDREAMER reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER y 5 Puntos de Combate puntos extra para justimede.

7 , 100% , 47% .
6 , 91% , 70% .

Round 2º

0,5
justimede arremete con un JAB buscando el mentón .
WIZDREAMER absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
WIZDREAMER arremete con un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que justimede logra esquivarlo.
1,5
justimede no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando el estómago .
WIZDREAMER retrocede para esquivar el golpe.
WIZDREAMER logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
WIZDREAMER prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
justimede se saca de la manga un JAB .
Atraviesa la guardia de WIZDREAMER y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
justimede ha apoyado mal el pie y WIZDREAMER no duda en tomar la iniciativa.
3
WIZDREAMER gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
justimede logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER y 4 Puntos de Combate puntos extra para justimede.

16 , 92% , 47% .
12 , 85% , 39% .

Round 3º

0,5
El rival de justimede ve venir un JAB .
WIZDREAMER logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
WIZDREAMER arremete con un DIRECTO dirigido al cuerpo .
justimede reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
WIZDREAMER intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
justimede lo bloquea con su defensa. (-8 Extra Daño a la salud. )
2
justimede arremete con un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que WIZDREAMER logra zafarse.
2,5
justimede arremete con un DERECHAZO .
WIZDREAMER no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
3
WIZDREAMER se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
WIZDREAMER gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha .
justimede absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de justimede no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
justimede parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+12 Resistencia Recuperada) (-12 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER y 4 Puntos de Combate puntos extra para justimede.

26 , 85% , 13% .
18 , 56% , 100% .

Round 4º

0,5
justimede toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a WIZDREAMER. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
WIZDREAMER cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
WIZDREAMER intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+13 Resistencia Recuperada) (-13 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
WIZDREAMER toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
justimede mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
WIZDREAMER realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
WIZDREAMER se saca de la manga un DIRECTO dirigido al mentón .
justimede logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de justimede retrocede ante los golpes de WIZDREAMER.
2,5
WIZDREAMER gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que justimede logra zafarse.
3
WIZDREAMER ha acorralado a justimede en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
WIZDREAMER no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
justimede lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WIZDREAMER.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER y 7 Puntos de Combate puntos extra para justimede.

33 , 39% , 54% .
28 , 54% , 70% .

Round 5º

0,5
justimede ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, WIZDREAMER incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
WIZDREAMER se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula .
justimede absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1,5
WIZDREAMER se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de justimede que cede ante el avance de WIZDREAMER.
2
WIZDREAMER gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
justimede absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la salud. )
2,5
WIZDREAMER intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
justimede no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
El rival de justimede ve venir un JAB al mentón .
WIZDREAMER absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WIZDREAMER.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER y 4 Puntos de Combate puntos extra para justimede.

44 , 35% , 41% .
32 , 41% , 54% .

Round 6º

0,5
justimede no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
WIZDREAMER retrocede para esquivar el golpe.
WIZDREAMER aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
WIZDREAMER se saca de la manga un DIRECTO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que justimede logra zafarse.
1
WIZDREAMER mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
El rival de WIZDREAMER ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
justimede logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
justimede baja la guardia provocando a su rival.
2,5
WIZDREAMER toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
justimede logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
justimede se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que WIZDREAMER logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER y 4 Puntos de Combate puntos extra para justimede.

48 , 35% , 13% .
36 , 41% , 46% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es WIZDREAMER con un total de 48 puntos frente a los 36 puntos obtenidos por justimede.
boxeo